Colombia , abril 21 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Atlético Nacional cayó ante La Equidad y quedó eliminado de las semifinales

Archivo
Los dirigidos por Alexis García ganaron 3-2, llegaron a 26 puntos y se acercaron a la penúltima ronda del fútbol colombiano.
Caracol | Mayo 4 de 2012
La Equidad venció 3-2 a Nacional en la apertura de la fecha 15 y acercó su clasificación a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano tras sumar 26 unidades.

Los goles de los dirigidos por Alexis García fueron de Dhawlin Leudo, Mario Giménez y Carmelo Valencia. Atlético Nacional descontó por intermedio de Avilés Hurtado y Juan Fernando Quintero y se quedó con 15 puntos que ya lo obligan a pensar en el próximo torneo.

Durante el resto de la jornada, siete equipos buscaran este fin de semana asegurar su clasificación a las semifinales del fútbol colombiano, cuando restan cuatro fechas para el cierre de la primera fase, y donde Deportes Tolima es el único asegurado.

Atlético Huila, que marcha segundo en la clasificación general con 25 puntos, espera superar al ya eliminado Once Caldas de Manizales para formar parte del grupo de los ocho privilegiados.

Entre tanto, Independiente Santa Fe con 23 puntos, cada uno, buscará derrotar al Real Cartagena para sumar 26 puntos y quedar muy cerca de la siguiente fase del campeonato.

Un triunfo de los locales significaría la eliminación inmediata de los cartageneros, que al igual que Nacional, se quedarían con tan solo 15 puntos.

Con 22 unidades está el Itagüí, en la quinta posición, que tendrá un duro partido ante Envigado que con 19 puntos está en la novena casilla y está obligado a ganar para no ceder terreno en su intención de clasificarse a los cuadrangulares.

De igual manera Boyacá Chicó y Deportivo Cali, con 20 puntos, enfrentan a rivales necesitados como el Deportivo Pasto y Patriotas que están urgidos de triunfos.

Sin margen de error jugarán Atlético Junior ante el Cúcuta Deportivo, y Millonarios que visita al Deportes Quindío, mientras que están pegados a un milagro Independiente Medellín y el Quindío, que con 13 puntos, matemáticamente aun tienen posibilidades, pero muy remotas.

El resto de la jornada se disputará así:

Sábado 3.30pm: Envigado-Itagüí y Patriotas-Deportivo Cali

Sábado 6.10pm: Santa Fe-Real Cartagena

Sábado 8pm: Atlético Huila-Once Caldas

Domingo 3.30pm: Atlético Junior-Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín-Deportes Tolima y Deportivo Pasto-Boyacá Chico

Domingo 6.45pm: Deportes Quindío-Millonarios

Posiciones:

1. Tolima 29
2. Equidad 26
3. Huila 25
4. Santa Fe 23
5. Itagüí 22
6. Boyacá Chicó 20
7. Dep. Cali 20
8. Dep. Pasto 19
9. Envigado 19
10. Patriotas 19
11. Atl. Junior 18
12. Millonarios 18
13. Atl. Nacional 15
14. R. Cartagena 15
15. Medellín 13
16. Dep. Quindío 13
17. Once Caldas 12
18. Cúcuta 10

* Escuche completo informe de la jornada preparado por el grupo de deportes de Caracol Radio 
20 Comentarios
Página 1 de 4
20 Angelarsenio | hace 1 años En las buenas y en las malas mi equipo del alma seguirá en la altura. todos los equipos buscan superar lo que hace nacional y no lo han logrado. es por eso que cuando le va mal, ellos se sienten porque a pesar de todo el centro de todas las miradas es mi equipo nacional del alma. con toda mi gente, esta vez no se pudo pero vendrá la mejor jornada. confío en ti. Responder
19 Rafael ramos | hace 1 años Como se nota la envidia en los comentarios sobre nacional. jajajajaja estan pendiente de las caidas de nacional para celebrar, ya que sus equipos no le dan la suficientes alegrias Responder
18 Mao | hace 1 años Para los demas hinchas: quien no ha fracasado en esta vida? ademas en vez de estar pensando como les va a los demas preocupense por lo suyo. como dice el dicho: entre más arriba está la palmera, más fuerte sopla el viento Responder
17 Ja ja ja ja ja ja ole ole nacional | hace 1 años Lo malo es que todos los gamines hinchas de este equipo van a andar sueltos los domingos en la tarde.guarden los celulares y los relojes porque van a querer desquitarse. Responder
16 Jorge alejandro | hace 1 años No soy de medellin pero admiro mucho y quiero al nacional, pero que pena estos jugadores. todos se creen mesi,. no tienen garra, no tienen berraquera no tienen actitud, la culpa de esto es la prensa que los supervalora los hace campeones sin jugar, me da mucha tristeza que un pais como colombia con cincuenta millones de habitantes no tenga un equipo digno de estar en libertadores uno mira a paises pequeños por ejemplo ecuador los dos equipitos las sudan la meten y si pierden pierden con mucha actitud todo lo distinto de nuestro futbol salen a la cancha y se creen los jugador de barcelon mentira aterrizen y pongale amor a la camiseta Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios