Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atlético Nacional perderá a sus dos arqueros para el inicio del torneo

ImprimirComentar Cristian Bonilla, guardameta de la Selección Colombia Sub 20, será el titular para los primeros partidos del segundo campeonato del año.
María Fernanda Segura | 20 de Julio de 2012
Gastón Pezutti, arquero de Nacional.
Los dos arqueros de Atlético Nacional, Gastón Pezutti y Franco Armani, estarán por fuera de las canchas en el inicio del segundo torneo fútbol colombiano por lesión, aseguró el médico del equipo, Federico Upegui.

Pezutti, que sufrió un desgarro de aductores y de los músculos de la pared abdominal tendrá una incapacidad de entre seis y ocho semanas, mientras que Armani, tras una rotura de ligamento cruzado anterior, tendrá que cumplir una recuperación de seis meses.

Cristian Bonilla, guardameta de la Selección Colombia Sub 20, será el titular del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para los primeros partidos del Torneo Clausura.

*Escuche las declaraciones del médico del equipo, Federico Upegui.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplicación de móvil permite viajar por Sudáfrica tras los pasos de Mandela

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El Ministerio de Turismo sudafricano presentó hoy una aplicación de móvil que guía a los viajeros hasta 27 lugares que fueron clave en la vida del difunto presidente Nelson Mandela, sobre los que ofrece consejos prácticos e información sobre su historia.

Identificado en la colección de Gurlitt un Pissarro expoliado por los nazis

1 de Abril de 2015 El Ministerio de Cultura alemán informó hoy de que se ha identificado un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903), perteneciente a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

Isabel II presencia el inicio de la digitalización de documentos de Jorge III

1 de Abril de 2015 La reina Isabel II presenció hoy en el castillo de Windsor el inicio de un ambicioso proyecto para digitalizar los documentos privados que dejó el rey Jorge III (1738-1820).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios