Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atlético Nacional perdió frente a Pumas

ImprimirComentar En partido de preparación para la próxima temporada Pumas le ganó 3-1 al equipo antioqueño
Caracol Radio | 15 de Julio de 2012
Fredy Pajoy
Este domingo en partido de pretemporada jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, los Pumas de México vencieron 3-1 al Atlético Nacional, la cobertura en la marca y el toque en zona por parte del equipo mexicano fue determinante para que el juego del cuadro antioqueño no pudiera inquietar en el juego.

Los Pumas comenzaron ganando al minuto 5 para el 1-0 a cargo del nuevo refuerzo argentino Emanuel Villa.

Fredy Pajoy igualó el marcador en el minuto 8 y el cuadro verde dirigido por Juan Carlos Osorio mostraba un juego de toque y rapidez
Al minuto 73 ''Tito'' Villa marcó en el arco de Gastón Pezzuti decretando el 2-1 y el argentino Martín Bravo cerró la cuenta por los universitarios con el 3-1 definitivo.

La impaciencia del cuadro cafetero dejó espacios en su zona defensiva y el juego brusco fue protagonista durante la segunda parte del encuentro.

Los equipos terminaron el encuentro Con 10 hombres. Fredy Pajoy fue expulsado por los verdolagas mientras que Efraín Velarde vio la tarjeta roja por los felinos.

ALINEACIONES:

Pumas: Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Martín Romagnoli, Emanuel Villa (Herrera), Jehu Chiapas, Emilio Orrantia, Jaime Lozano (Bravo), Alfonso Nieto (Espinoza).

Atlético Nacional: Alexis Henríquez, Elkin Calle, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Jherson Córdoba (Luke), Steffan Medina, Avilés Hurtado, Alejandro Bernal (Guisao), Gastón Pezzuti, John Fredy Pajoy, Diego Álvarez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Messi llega a los 400 con un tanto en el último suspiro

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Con el gol en la última jugada del tiempo añadido ante el Valencia (2-0), el argentino Lionel Messi superó la barrera de los 400 goles en 471 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, una nueva muestra de que el 2015 parece ser un año especial para el argentino.

Oliveira rompe la hegemonía de Kent y logra el mejor tiempo de entrenamientos

18 de Abril de 2015 El portugués Miguel Oliveira (KTM) rompió la hegemonía que implantó el británico Danny Kent (Honda) en las pruebas libres del Gran Premio de Argentina de Moto3 para lograr la mejor posición de salida de la categoría en la carrera de mañana, domingo, en Termas de Río Hondo.

Casa por cárcel al Concejal Omar Mejía por ‘carrusel de la contratación’

18 de Abril de 2015 Así lo decidió un juez, por el delito de cohecho propio
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios