Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Barranquilla peleará por seguir siendo la sede de la Selección Colombia

ImprimirComentar La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, dijo que la capital del Atlántico es la más propicia para los partidos de la eliminatoria y éstos ayudan al crecimiento económico.
Caracol Radio | 6 de Marzo de 2012
La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, anunció que no dejará que se le quite a su ciudad la sede de la Selección Colombia para el mundial.

Advirtió que la capital del Atlántico es la más propicia para los partidos de la eliminatoria y éstos ayudan al crecimiento económico.

"Barranquilla es la ciudad de mayor potencial de crecimiento, se siente la alegría, el optimismo, el entusiasmo de todos. Lo que se vive en el Metropolitano, dicho incluso por Peckerman, no se vive en ninguna parte en Colombia", señaló la alcaldesa.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Galatasaray de Estambul anuncia la contratación del alemán Lukas Podolski

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El centrocampista y delantero alemán Lukas Podolski, hasta ahora en el Arsenal de Londres, firmará esta tarde un contrato con Galatasaray Estambul, actual campeón de Turquía, anunció hoy el club en su cuenta de Twitter.

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 6

4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Amor a primera vista... aunque ella lo confundió con un plato mexicano

4 de Julio de 2015 Corría el año 2004 y él quedó prendado de aquella rubia californiana con la que iba a compartir casi un mes y medio de vida por tierras de México, España y Portugal. Nacho no imaginaba que Nicolette se tomaría a broma su nombre, confundiéndolo con el homónimo platillo mexicano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio