Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 9 minutos

Cali cayó ante Tolima en el inicio de la octava fecha

La fecha se cerrará con el partido Boyacá Chicó vs. Junior el domingo a las 7:45 pm.
Caracol | Septiembre 14 de 2012
Deportes Tolima sumó tres puntos valiosos tras vencer 1-3 al Cali en su visita al Pascual Guerrero en la apertura de la octava jornada del fútbol profesional colombiano.

Los goles visitantes fueron de Yimmi Chará, Danovis Banquero y Andrés Andrade. El descuento caleño llegó por intermedio de Vladimir Marín.

El sábado la jornada continuará con cuatro juegos, siendo el de Itagüí – Millonarios, el plato fuerte del día.

Millonarios expone el liderato y el invicto contra Itagüí, que también es fuerte de local. El picante de este juego está por los lados del técnico azul, Hernán Torres, que el semestre anterior dirigió a las Águilas Doradas y siempre se sostuvo que no fue bien vista la forma como se dio el cambio de equipo por parte Torres.

En la nómina, la duda sería el panameño Román Torres, quien tuvo compromisos eliminatorios con su selección y podría tener descanso en Itagüí. El partido será a las 3:15 de la tarde.

A las 5:30, el doblete del simultáneo entre Once Caldas – Medellín y Equidad – Pasto

Once Caldas lleva tres juegos en línea perdiendo y la hora de cortar la mala racha es ante el Medellín, que en la fecha anterior cayó goleado por Nacional y sufrió la expulsión de William Zapata.

En Bogotá, Equidad de floja campaña, recibe a Deportivo Pasto, que viene retomando el ritmo y subiendo posiciones en la tabla. El equipo capitalino viene de caer ante Cruz Azul de México, en la celebración del trigésimo aniversario del equipo.

A las 7:45 pm. Huila recibirá a Envigado en el debut de Álvaro de Jesús Gómez en el banco técnico del local. Huila apenas tiene tres puntos y es último en la tabla de posiciones.

El domingo Nacional recibirá al Quindío, a las 3:15 de la tarde. Quindío se reforzó con Sergio Herrera, el goleador que militó hasta hace poco en el Deportivo Táchira de Venezuela. El equipo de Armenia sorprende con el cuarto lugar que ocupa en la tabla y puede llegar a ser un complicado rival para Nacional, que contará con Macnelly Torres luego del periplo en Selección.

La jornada continuará a las 5:30 de la tarde con Real Cartagena contra Cúcuta y Santa Fe ante Patriotas.

Real Cartagena se reforzó con Rodrigo Marangoni, el volante argentino que no tenía contrato vigente con algún equipo. Cúcuta viene de golear al Once Caldas y es tercero en el torneo. La meta del equipo motilón es dejar la zona de descenso y este partido es clave, ya que Real Cartagena es el primer candidato a dejar la categoría.

La diferencia entre los dos equipos en la tabla de descenso es de cuatro puntos. Cúcuta suma 112 y está a tres de Patriotas para abandonar la zona de promoción.

Independiente Santa Fe también tiene una nueva cara, el nuevo delantero de Santa Fe tiene las características de juego de Jonathan Copete, aunque el técnico Wilson Gutiérrez todavía lo tiene en acondicionamiento.

Patriotas viene de ser derrotado en casa por el Envigado y tiene la amenaza de la zona de promoción latente.

La fecha se cerrará con el partido entre Boyacá Chicó y Junior a las 7:45 pm.

Estos son los partidos de la octava fecha:

Cali 1  Vladimir Marín
Tolima 3 Yimmi Chará, Danovis Banquero y Andrés Andrade

Sábado 15

3:15 pm. Itagüí – Millonarios
5:30 pm. Once Caldas - Medellín
5:30 pm. Equidad – Pasto
7:45 pm. Huila – Envigado

Domingo 16

3:15 pm. Nacional – Quindío
5:30 pm. Santa Fe – Patriotas
5:30 pm. Real Cartagena – Cúcuta
7:45 pm. Boyacá Chicó - Junior
5 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
5 Pilichini | hace 1 años No entiendo como contrataron a un tecnico que le hizo el cajon a leonel en la seleccion, con razon los jugadores no le caminaron mas Responder
4 Luis fernando diaz viloria | hace 1 años Junior 2 chico 1, fecha expedita para llegar a la punta de la tabla y jamas bajarnos, junior es tu papa, eso es así y nadie nos lo puede quitar, que joda haber nacido en la tierra de dios, colombia y la costa atlántica como hija de la mano derecha de nuestro señor. amen y amen. Responder
3 Hincha desilusionado | hace 1 años El deportivo cali ni el america hacen respetar el nuevo pascual guerrero, antiguamente el sanfernandino era un fortín donde no perdiamos.algunos de los jugadores les falta berraquera y orgullo al vestir la camiseta.actualmente los equipos locales son oncenos mediocres, dirigidos por técnicos y dirigentes sin compromiso por la institución. Responder
2 Luis arboleda | hace 1 años Luis arfboleda un placer darle mi saludo fraternar desde londres he venido siquiendo el redimiento del equipo del d cali pero se ha hecho todo anpasado tecnico pero ninguno ah dado la satifaccion necesaria pero no es culpa de ellos es culpa de algunos jugadores q se divierte en vida noturna y poreso es el redimiento mal del equipo tenemos un buen extratega yo era el lo sacaba la consentraccion de pance y la haci fuera de cali como los municipio como candelaria palmira esto sitio puede ser aquila rojas o la carretera principal q va a cali se me olvida el nombre alli el cali anterior hacia las concentraciones con bilardo y el equipo camina o si no estamos sin titulos para divisa yo le pido a comezana q sea mas trastico con el personal exijirle a los jugadores gracias Responder
1 Verdes tenian que ser | hace 1 años Cali jajajajajaja dizque habian conformado un superequipo a estos les paso lo mismo que a los de narconal que ensillaron sin haber traido el caballo claro verdes tenian que ser Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios