Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali venció 1-0 al Cúcuta en la primera fecha del fútbol colombiano

ImprimirComentar El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú sobre el final del primer tiempo.
Caracol | 27 de Agosto de 2011
Gustavo Bizcayzacú.

Deportivo Cali logró su primera victoria en el torneo Clausura del fútbol colombiano, tras vencer 1-0 al Cúcuta Deportivo en el General Santander de la capital nortesantandereana.

El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú en el cobro de un tiro libre sobre el final del primer tiempo.

Con esta anotación, el uruguayo selló la victoria de su equipo en su debut en la liga postobón II-2011. 

Por otro lado, el Cúcuta de Jaime De La Pava ya acumula su primera derrota en casa.

Cúcuta Deportivo:
William Buenaños; Hayder Palacio, Leyner Rosero, Jimmy Asprilla y Geovanni García; Mauricio Árquez, Diego Espinel, Donald Millán y Dayron Pérez; Harold Reina y William Zapata Brand. DT: Jaime de la Pava.

Deportivo Cali:
Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Camilo Ceballos, Germán Mera, Héctor Quiñones; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Andrés Escobar y Gustavo Biscayzacú. DT: Jorge Cruz.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios