Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali venció 1-0 al Cúcuta en la primera fecha del fútbol colombiano

ImprimirComentar El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú sobre el final del primer tiempo.
Caracol Radio | 27 de Agosto de 2011
Gustavo Bizcayzacú.

Deportivo Cali logró su primera victoria en el torneo Clausura del fútbol colombiano, tras vencer 1-0 al Cúcuta Deportivo en el General Santander de la capital nortesantandereana.

El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú en el cobro de un tiro libre sobre el final del primer tiempo.

Con esta anotación, el uruguayo selló la victoria de su equipo en su debut en la liga postobón II-2011. 

Por otro lado, el Cúcuta de Jaime De La Pava ya acumula su primera derrota en casa.

Cúcuta Deportivo:
William Buenaños; Hayder Palacio, Leyner Rosero, Jimmy Asprilla y Geovanni García; Mauricio Árquez, Diego Espinel, Donald Millán y Dayron Pérez; Harold Reina y William Zapata Brand. DT: Jaime de la Pava.

Deportivo Cali:
Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Camilo Ceballos, Germán Mera, Héctor Quiñones; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Andrés Escobar y Gustavo Biscayzacú. DT: Jorge Cruz.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El partido de Rousseff reactiva canal de propaganda después de las protestas

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 El Partido de los Trabajadores (PT), formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, reactivó hoy un perfil de propaganda en las redes sociales usado durante la campaña electoral del pasado octubre, una semana después de una protesta multitudinaria contra el Gobierno.

Ancelotti: "Bale y Modric no están completamente descartados"

18 de Abril de 2015 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó para el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric, lesionados ambos ante el Málaga, y a los que el lunes se les someterá a unas pruebas que muestren las lesiones con exactitud.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios