Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali venció 1-0 al Cúcuta en la primera fecha del fútbol colombiano

ImprimirComentar El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú sobre el final del primer tiempo.
Caracol | 27 de Agosto de 2011
Gustavo Bizcayzacú.

Deportivo Cali logró su primera victoria en el torneo Clausura del fútbol colombiano, tras vencer 1-0 al Cúcuta Deportivo en el General Santander de la capital nortesantandereana.

El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú en el cobro de un tiro libre sobre el final del primer tiempo.

Con esta anotación, el uruguayo selló la victoria de su equipo en su debut en la liga postobón II-2011. 

Por otro lado, el Cúcuta de Jaime De La Pava ya acumula su primera derrota en casa.

Cúcuta Deportivo:
William Buenaños; Hayder Palacio, Leyner Rosero, Jimmy Asprilla y Geovanni García; Mauricio Árquez, Diego Espinel, Donald Millán y Dayron Pérez; Harold Reina y William Zapata Brand. DT: Jaime de la Pava.

Deportivo Cali:
Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Camilo Ceballos, Germán Mera, Héctor Quiñones; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Andrés Escobar y Gustavo Biscayzacú. DT: Jorge Cruz.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios