Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali venció 1-0 al Cúcuta en la primera fecha del fútbol colombiano

ImprimirComentar El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú sobre el final del primer tiempo.
Caracol | 27 de Agosto de 2011
Gustavo Bizcayzacú.

Deportivo Cali logró su primera victoria en el torneo Clausura del fútbol colombiano, tras vencer 1-0 al Cúcuta Deportivo en el General Santander de la capital nortesantandereana.

El gol de los dirigidos por Jorge Cruz llegó por intermedio del uruguayo Gustavo Bizcayzacú en el cobro de un tiro libre sobre el final del primer tiempo.

Con esta anotación, el uruguayo selló la victoria de su equipo en su debut en la liga postobón II-2011. 

Por otro lado, el Cúcuta de Jaime De La Pava ya acumula su primera derrota en casa.

Cúcuta Deportivo:
William Buenaños; Hayder Palacio, Leyner Rosero, Jimmy Asprilla y Geovanni García; Mauricio Árquez, Diego Espinel, Donald Millán y Dayron Pérez; Harold Reina y William Zapata Brand. DT: Jaime de la Pava.

Deportivo Cali:
Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Camilo Ceballos, Germán Mera, Héctor Quiñones; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Andrés Escobar y Gustavo Biscayzacú. DT: Jorge Cruz.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel lanza un ataque aéreo en Gaza por primera vez desde el alto el fuego

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Un avión de guerra israelí atacó la pasada noche un puesto militar de las milicias del movimiento islamista Hamás en Jan Yunis, en el sur de Gaza, sin que se registraran heridos, informaron hoy oficiales palestinos y fuentes castrenses israelíes.

Rusia invita a los mandatarios de las dos Coreas a visitar Moscú en mayo

20 de Diciembre de 2014 La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, ha sido invitada a visitar Moscú en mayo, afirmaron hoy fuentes del Gobierno a la agencia Yonhap, lo que implica que podría coincidir en la capital rusa con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, al que el Ejecutivo ruso ha convocado al mismo acto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios