Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Canadá-Suiza y EEUU-Suecia, semifinales el torneo femenino

ImprimirComentar Canadá jugará mañana contra Suiza y Estados Unidos frente a Suecia en las semifinales del torneo femenino de hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014.
Agencia EFE | 16 de Febrero de 2014

Sochi (Rusia), 16 feb (EFE).- Canadá jugará mañana contra Suiza y Estados Unidos frente a Suecia en las semifinales del torneo femenino de hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014.

Las canadienses, que buscan su cuarto título olímpico consecutivo, accedieron a las semifinales de forma directa tras liderar el Grupo A con tres victorias en tres partidos, ante Estados Unidos, Finlandia y Suiza.

Canadá luchará mañana su quinta final consecutiva -ha estado en todos los partidos por el oro desde que hockey femenino entró en 1998 en el programa olímpico- frente al equipo de Suiza, que en cuartos de final ganó a las anfitrionas, Rusia, por 2-0.

Estados Unidos, campeona en Nagano'98, también entró directamente en las semifinales, y buscará su cuarta final frente a Suecia, plata en Turín 206 y que fue el verdugo en cuartos por 4-2 de Finlandia, bronce en Nagano'98 y Vancouver 2010.

Además, Finlandia y Rusia jugarán el martes por el quinto puesto tras batir hoy a Alemania (2-1) y Japón (6-3), que pelearán por el séptimo.

La final y el partido por el bronce se jugarán el jueves 20 de febrero.

En el torneo masculino, Suecia, Estados Unidos, Canadá -once veces campeona olímpica- y Finlandia ya están matemáticamente clasificados para los cuartos de final, que se jugarán el miércoles 19 de febrero.

Sus respectivos rivales saldrán de los partidos de clasificación del martes: Rusia-Noruega, Suiza-Letonia, República Checa-Eslovaquia y Eslovenia-Austria, cuyos horarios no se conocerán hasta este lunes. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hombre se dio cuenta que le habían robado su carro porque lo vio pasar

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Los hechos ocurrieron en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Comisario de UE pedirá en Kiev más reformas y firmará nueva ayuda financiera

26 de Noviembre de 2014 El comisario europeo de Política de Vecindad y para la Ampliación, Johannes Hahn, visitará Kiev mañana y el viernes para instar a las autoridades ucranianas a profundizar en su programa de reformas y, además, firmar un nuevo acuerdo de ayuda financiera para ese país.

Las solicitudes semanales de subsidio de desempleo en EE.UU. suben en 21.000

26 de Noviembre de 2014 La cifra semanal de solicitudes de subsidio de desempleo subió en 21.000 y quedó la semana pasada en 313.000, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios