Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carlos Valdés: ‘En Madrid trabajamos pensando en Uruguay’

ImprimirComentar El defensor colombiano está contento por ser su primera convocatoria para eliminatoria.
El Alargue | 30 de Agosto de 2012
El jugador del Philadelphia Union, aunque ya ha hecho parte de otras concentraciones con la Selección Colombia, expresó su emoción en El Alargue de Caracol, luego de conocer que estará dentro del grupo de convocados para los juegos contra Uruguay y Chile.

Sobre el microciclo en Madrid, Valdés dijo que “Se trabajó en base al partido con Uruguay, hubo trabajos en defensa teniendo en cuenta lo que podría hacer Uruguay en ataque”.

En general sobre el grupo de convocados piensa que “Ellos han mirado el presente de cada jugador, el presente mío y es un motivo para seguir haciendo las cosas bien”.

El defensor así ve al próximo rival de Colombia: “Han demostrado buena regularidad. Uruguay es aguerrido, siempre presionan, corren, se agrupan muy bien”.

Sobre su actual momento en la MLS estadounidense, Valdés dijo “El equipo no ha funcionado en lo colectivo. En lo personal soy capitán del equipo”. Philadelphia Union es octavo en la conferencia oeste con 25 puntos, a 22 del líder, Kansas City.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La belleza psicodélica de las aguas contaminadas

BBC Mundo | 24 de Noviembre de 2014 Son fotografías de una belleza insólita. Pero retratan la triste realidad del canal Gowanus en Nueva York, uno de los cuerpos de agua más contaminados de Estados Unidos, según la agencia ambiental de ese país.

El euro sube a 1,2431 dólares

24 de Noviembre de 2014 El euro subió hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,2431 dólares, frente a los 1,2402 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Oporto de Lopetegui busca en Bielorrusia el liderato del grupo H

24 de Noviembre de 2014 El Oporto del español Julen Lopetegui, ya clasificado para los octavos de la Liga de Campeones, busca el martes ante el BATE bielorruso, que se juega sus últimas opciones, tres puntos que le consolide como líder del grupo H y le permita, a priori, un mejor cruce en la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios