Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carolina Colorado y Omar Pinzón, eliminados en los 100 mts. espalda

ImprimirComentar Los dos nadadores colombianos no lograron su clasificación a las semifinales de la competencia en Londres 2012
Caracol Radio | 29 de Julio de 2012
Cortesía Agencia EFE
En el Aquatics Centre de Londres este domingo la nadadora Carolina Colorado fue eliminada en los 100 mts. espalda, al marcar un tiempo de 1:01:81, registro que la dejó  en la casilla 28 de la clasificación general, sin tener opción de clasificar a las semifinales entre las 16 mejores marcas de la competencia.

El mejor registro en la prueba de 100 mts. espalda mujeres fue conseguido por la australiana Emily Seebohm, de 20 años, quien paró el cronómetro en 58.23.

Lo mismo ocurrió con el colombiano Omar Pinzón, quien en los 100 mts. espalda obtuvo una marca de 55.37 que lo posicionó en la casilla 32 de la clasificación general, igualando el tiempo con el competidor de Sudáfrica Charl Crous, pero quedándose sin posibilidades de clasificar entre los 16 mejores del evento.

En varones el mejor registro lo obtuvo el estadounidense Matthew Grevers, de 27 años, con una marca de 52.92 en los 100 mts. espalda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nunca se estuvo tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán, dice Mogherini

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 La representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, aseguró hoy que nunca se ha estado tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán como en las últimas semanas.

Los pilotos galos ven prematuro obligar a que haya dos personas en cabina

28 de Marzo de 2015 El Sindicato Nacional francés de Pilotos de Línea (SNPL) estimó hoy que la recomendación provisional de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de que en las cabinas de vuelo haya siempre al menos dos personas autorizadas es precipitada.

México entrega a Honduras a depredador sexual de niñas evadido de cárcel

28 de Marzo de 2015 El hondureño Hugo Edgardo Sierra Benavides, prófugo de la Justicia y con orden de captura por el delito de evasión en Honduras, fue repatriado desde México, donde fue capturado el jueves, informó hoy una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios