Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caterine Ibargüen fue elegida como la Mujer deportista del año

ImprimirComentar Las otras finalistas en la elección fueron la judoca Yuri Alvear y la bicicrosista Mariana Pajón.
María Fernanda Segura | 17 de Septiembre de 2013
Caterine Ibargüen, mujer deportista del año. Foto: María Fernanda Segura
La saltadora colombiana Caterine Ibargüen Mena fue galardonada como la Mujer deportista del año en su séptima edición en un evento que se realizó en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Ibargüen, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reina de la Liga Diamante y medalla de oro en los Mundiales de Atletismo de Rusia, fue la elegida por un jurado experto para recibir el reconocimiento que estuvo acompañado de un premio monetario de 10 millones de pesos.

Las otras dos finalistas fueron la judoca Yuri Alvear, que estuvo presente en la ceremonia y la chica dorada del Bmx, Mariana Pajón, que envío un video de saludo para suplir su ausencia.

Las deportistas nominadas fueron: Caterine Ibargüen (ganadora), Mariana Pajón (finalista), Yuri Alvear (finalista), Érika Abril (Atletismo), Kelly Martínez (Patinaje), Manuela Vásquez (Automovilismo), Sara López (Tiro con arco), Jackeline Rentería (Lucha), Lorena Arenas (Marcha atlética), Sara López Bueno (Tiro con arco), Mariana Duque (Tenis).
 
En la edición 2012 la ganadora fue Yuri Alvear y los dos años anteriores la corona fue para Mariana Pajón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de cien yihadistas mueren en Kobani en los últimos tres días

1 de Noviembre de 2014 Al menos cien miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en combates con los milicianos de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo en la ciudad siria de Kobani, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Bangladés: completo apagón afecta todo el país

1 de Noviembre de 2014 Informes desde Bangladés afirman que todo el país ha quedado afectado por apagones de energía después de un fallo del sistema que lo conecta con el tendido eléctrico de India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios