Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caterine Ibargüen fue elegida como la Mujer deportista del año

ImprimirComentar Las otras finalistas en la elección fueron la judoca Yuri Alvear y la bicicrosista Mariana Pajón.
María Fernanda Segura | 17 de Septiembre de 2013
Caterine Ibargüen, mujer deportista del año. Foto: María Fernanda Segura
La saltadora colombiana Caterine Ibargüen Mena fue galardonada como la Mujer deportista del año en su séptima edición en un evento que se realizó en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Ibargüen, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reina de la Liga Diamante y medalla de oro en los Mundiales de Atletismo de Rusia, fue la elegida por un jurado experto para recibir el reconocimiento que estuvo acompañado de un premio monetario de 10 millones de pesos.

Las otras dos finalistas fueron la judoca Yuri Alvear, que estuvo presente en la ceremonia y la chica dorada del Bmx, Mariana Pajón, que envío un video de saludo para suplir su ausencia.

Las deportistas nominadas fueron: Caterine Ibargüen (ganadora), Mariana Pajón (finalista), Yuri Alvear (finalista), Érika Abril (Atletismo), Kelly Martínez (Patinaje), Manuela Vásquez (Automovilismo), Sara López (Tiro con arco), Jackeline Rentería (Lucha), Lorena Arenas (Marcha atlética), Sara López Bueno (Tiro con arco), Mariana Duque (Tenis).
 
En la edición 2012 la ganadora fue Yuri Alvear y los dos años anteriores la corona fue para Mariana Pajón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El futbolista belga Alderweireld y su esposa, víctimas de pirata informático

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El futbolista belga Toby Alderweireld y su esposa han sido víctimas durante dos años de un pirata informático que entró en sus correos personales y cuentas de la red social Facebook, informa hoy la prensa belga.

La ambición de Nkurunziza amenaza con sumir a Burundi en otra guerra civil

7 de Julio de 2015 La ambición y la intransigencia del presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, que a pesar de las protestas y la presión internacional se ha negado a suspender las elecciones presidenciales del próximo 15 de julio, ha provocado una escalada de la violencia que podría llevar a una nueva guerra civil.

Primer ministro británico y alcalde de Londres recuerdan a víctimas del 7-J

7 de Julio de 2015 El primer ministro británico, David Cameron, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, presidieron hoy en Hyde Park la primera ceremonia que recuerda el décimo aniversario de los atentados contra esta capital, en los que murieron 52 personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio