Colombia , septiembre 4 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caterine Ibargüen fue elegida como la Mujer deportista del año

ImprimirComentar Las otras finalistas en la elección fueron la judoca Yuri Alvear y la bicicrosista Mariana Pajón.
María Fernanda Segura | 17 de Septiembre de 2013
Caterine Ibargüen, mujer deportista del año. Foto: María Fernanda Segura
La saltadora colombiana Caterine Ibargüen Mena fue galardonada como la Mujer deportista del año en su séptima edición en un evento que se realizó en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Ibargüen, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reina de la Liga Diamante y medalla de oro en los Mundiales de Atletismo de Rusia, fue la elegida por un jurado experto para recibir el reconocimiento que estuvo acompañado de un premio monetario de 10 millones de pesos.

Las otras dos finalistas fueron la judoca Yuri Alvear, que estuvo presente en la ceremonia y la chica dorada del Bmx, Mariana Pajón, que envío un video de saludo para suplir su ausencia.

Las deportistas nominadas fueron: Caterine Ibargüen (ganadora), Mariana Pajón (finalista), Yuri Alvear (finalista), Érika Abril (Atletismo), Kelly Martínez (Patinaje), Manuela Vásquez (Automovilismo), Sara López (Tiro con arco), Jackeline Rentería (Lucha), Lorena Arenas (Marcha atlética), Sara López Bueno (Tiro con arco), Mariana Duque (Tenis).
 
En la edición 2012 la ganadora fue Yuri Alvear y los dos años anteriores la corona fue para Mariana Pajón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-2. Severino vuelve a lanzar dominante y vence a los Rays

Agencia EFE | 4 de Septiembre de 2015 El abridor dominicano Luis Severino lanzó más de seis entradas y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Aprobación del presidente de México baja a 36% tras fuga de "El Chapo" Guzmán

4 de Septiembre de 2015 Después de dos trimestres de estabilidad, el nivel de aprobación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, registró una caída de 3 puntos porcentuales y se ubica ahora en 36 %, explicada principalmente por la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, reveló hoy un sondeo de la firma Mitofsky.

Phelps renuncia a gustos dulces para competir contra rivales más jóvenes

4 de Septiembre de 2015 El nadador estadounidense Michael Phelps, máximo ganador de medallas de oro en Juegos Olímpicos con dieciocho, afirmó hoy para asumir el reto de competir contra rivales mucho más jóvenes ha tenido que aceptar ciertas privaciones, como dejar de comer dulces, que tanto le encantan.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio