Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

César Pastrana: Al día de hoy, Martínez Borja no tiene ninguna oferta

ImprimirComentar El presidente de Santa Fe, en diálogo con Caracol Radio, habló sobre el atacante cardenal, del que se llegó a mencionar iría a México.
Caracol | 26 de Julio de 2013
César Pastrana. Archivo Colprensa.
El presidente de Independiente Santa Fe aclaró en Caracol Radio el tema de Cristian Martínez Borja, de quien se dijo iría al fútbol mexicano, “Veracruz tiene con nosotros una deuda muy grande, ya la FIFA les envió un comunicado donde les indica que tienen que pagar el dinero del jugador César Valoyes. Por lo tanto nosotros no hemos tenido ningún acercamiento con este club en el caso del jugador Borja”, indicó el dirigente cardenal.

“Me comenta el empresario de Borja que es un grupo mexicano el interesado en acomodarlo en el fútbol mexicano, pero eso está frío, es solo interés y no ha existido ningún contacto”, y ratificó que, “Al día de hoy no hay nada para Martínez Borja”.

Negociaciones con Once Caldas


Ante la posible llegada de Gonzalo Cabrera al plantel, Pastrana dijo que sí existe la posibilidad, siempre y cuando el argentino Emanuel Molina acepte el acuerdo con Once Caldas, “Voy a sentarme con Emanuel Molina para informarle del interés que tiene el Once Caldas para que él vaya a jugar allá. Voy a informarle de lo avanzado que está el tema”.

“Queremos tener un hombre talentoso, dinámico. Hay dos opciones muy cercanas, pero primero debo hablar con Molina”, indicó Pastrana, en referencia a Cabrera.

Según indicó el presidente cardenal, no existe en Santa Fe ninguna oferta formal de algún club por alguno de sus jugadores.

El equipo que terminó el primer campeonato regresa de vacaciones el día 29 de julio.

*Escuche en el audio adjunto, el díalogo completo con César Pastrana
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ministro de Salud anunció compra de cartera por 300.000 millones de pesos

21 de Diciembre de 2014 Gobierno espera estabilizar clínicas y hospitales afectados por deudas de EPS, que ascendieron a $5.5 billones.

EE.UU. pide ayuda a China para bloquear ciberataques de Corea del Norte

21 de Diciembre de 2014 Estados Unidos pidió ayuda a China para contener los supuestos ciberataques procedentes de Corea del Norte, tras la incursión de piratas informáticos en Sony Pictures, confirmó hoy un funcionario de la Casa Blanca a Efe.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios