Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado: 00:27
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco ciclistas colombianos competirán en el Giro de Italia

ImprimirComentar Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que arranca el 9 de mayo y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del inglés Barloworld.
Caracol | 8 de Abril de 2009
Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que se disputará entre el 9 y el 31 de mayo próximo, y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del equipo Barloworld de Inglaterra.

El equipo inglés fue precisamente el que cerró la lista de los 21 que intervendrán en la carrera, tras recibir la invitación de los organizadores del Giro.

Además de Soler, en el mismo equipo que orienta Claudio Corti correrán sus compatriotas Félix Cárdenas y Robert Hunter.

De igual manera en la carrera italiana asistirán los ''cafeteros'' Mauricio Ardila (Rabobank) y José Serpa (Serramenti).

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer que existe la posibilidad de que compitan también Rigoberto Urán y Marlon Pérez, quienes integran el equipo Caisse d''Epargne, si se presenta algún cambio de última hora.

En la máxima competencia del ciclismo en Italia los corredores colombianos han ganado algunas etapas, al igual que la clasificación de la montaña, pero aún no ha conseguido ubicar a un corredor en el podio final.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mañana se firmará conpes para el Transcaribe de Cartagena

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 La ministra de Transporte Natalia Abello afirmó que el Transcaribe entrara en operación para el 2015.

Goergl gana en Supergigante de Val d'Isere, Vonn no terminó

21 de Diciembre de 2014 La austríaca Elisabeth Goergl, campeona mundial de descenso y supergigante en 2011, se impuso este domingo en la prueba de esta última disciplina disputada en la estación francesa de Val d'Isere, con cinco centésimas de ventaja sobre su compatriota Anna Fenninger.

El Ejército iraquí recupera el control de un aeropuerto militar en Telafar

21 de Diciembre de 2014 Las fuerzas iraquíes recuperaron hoy el control del aeropuerto militar de la ciudad de Telafar, 80 kilómetros al oeste de Mosul, tras haber bombardeado las posiciones de los yihadista del Estado Islámico (EI), en interior de sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios