Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco ciclistas colombianos competirán en el Giro de Italia

ImprimirComentar Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que arranca el 9 de mayo y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del inglés Barloworld.
Caracol Radio | 8 de Abril de 2009
Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que se disputará entre el 9 y el 31 de mayo próximo, y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del equipo Barloworld de Inglaterra.

El equipo inglés fue precisamente el que cerró la lista de los 21 que intervendrán en la carrera, tras recibir la invitación de los organizadores del Giro.

Además de Soler, en el mismo equipo que orienta Claudio Corti correrán sus compatriotas Félix Cárdenas y Robert Hunter.

De igual manera en la carrera italiana asistirán los ''cafeteros'' Mauricio Ardila (Rabobank) y José Serpa (Serramenti).

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer que existe la posibilidad de que compitan también Rigoberto Urán y Marlon Pérez, quienes integran el equipo Caisse d''Epargne, si se presenta algún cambio de última hora.

En la máxima competencia del ciclismo en Italia los corredores colombianos han ganado algunas etapas, al igual que la clasificación de la montaña, pero aún no ha conseguido ubicar a un corredor en el podio final.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia se adhiere al Banco Asiático de Inversión promovido por China

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 El viceprimer ministro ruso, Igor Shuvalov, anunció hoy la adhesión de su país como miembro fundador del nuevo Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (AIIB), una iniciativa de China que algunos analistas ven como un contrapeso al Banco Mundial (BM) y el Banco Asiático de Desarrollo (BAD).

El legado claroscuro de Lee Kuan Yew, el padre de la moderna Singapur

28 de Marzo de 2015 Canela Bangkok, 28 mar (EFE).- Cientos de miles de singapureses lloran la muerte de Lee Kuan Yew, el ex primer ministro y padre de la moderna Singapur, que dejó tras sí un legado de prosperidad económica y un sistema político de tinte autoritario.

La CE celebra el lanzamiento con éxito de 2 satélites más del sistema Galileo

28 de Marzo de 2015 La Comisión Europea celebró hoy el lanzamiento con éxito de dos nuevos satélites del sistema de navegación europeo Galileo, que pretende ser una alternativa al GPS estadounidense.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios