Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco ciclistas colombianos competirán en el Giro de Italia

ImprimirComentar Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que arranca el 9 de mayo y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del inglés Barloworld.
Caracol Radio | 8 de Abril de 2009
Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que se disputará entre el 9 y el 31 de mayo próximo, y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del equipo Barloworld de Inglaterra.

El equipo inglés fue precisamente el que cerró la lista de los 21 que intervendrán en la carrera, tras recibir la invitación de los organizadores del Giro.

Además de Soler, en el mismo equipo que orienta Claudio Corti correrán sus compatriotas Félix Cárdenas y Robert Hunter.

De igual manera en la carrera italiana asistirán los ''cafeteros'' Mauricio Ardila (Rabobank) y José Serpa (Serramenti).

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer que existe la posibilidad de que compitan también Rigoberto Urán y Marlon Pérez, quienes integran el equipo Caisse d''Epargne, si se presenta algún cambio de última hora.

En la máxima competencia del ciclismo en Italia los corredores colombianos han ganado algunas etapas, al igual que la clasificación de la montaña, pero aún no ha conseguido ubicar a un corredor en el podio final.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Price consigue desde la lomita el triunfo de los Tigres

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 El abridor David Price lanzó siete episodios completos y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 1-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Varios dirigentes de FIFA detenidos en Suiza por corrupción, según el Times

27 de Mayo de 2015 Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos hoy en Suiza a petición de la Justicia estadounidense, que ha solicitado su extradición para juzgarlos por presunta corrupción, según informó "The New York Times".

Malasia encontró los campos de inmigrantes meses antes de lo que admite

27 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia tuvieron conocimiento de los campos de inmigrantes operados por redes de tráfico en su territorio a principios de año, antes de admitir su existencia la semana pasada, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio