Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco ciclistas colombianos competirán en el Giro de Italia

ImprimirComentar Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que arranca el 9 de mayo y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del inglés Barloworld.
Caracol | 8 de Abril de 2009
Colombia tendrá a cinco ciclistas en la edición del centenario del Giro de Italia, que se disputará entre el 9 y el 31 de mayo próximo, y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del equipo Barloworld de Inglaterra.

El equipo inglés fue precisamente el que cerró la lista de los 21 que intervendrán en la carrera, tras recibir la invitación de los organizadores del Giro.

Además de Soler, en el mismo equipo que orienta Claudio Corti correrán sus compatriotas Félix Cárdenas y Robert Hunter.

De igual manera en la carrera italiana asistirán los ''cafeteros'' Mauricio Ardila (Rabobank) y José Serpa (Serramenti).

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer que existe la posibilidad de que compitan también Rigoberto Urán y Marlon Pérez, quienes integran el equipo Caisse d''Epargne, si se presenta algún cambio de última hora.

En la máxima competencia del ciclismo en Italia los corredores colombianos han ganado algunas etapas, al igual que la clasificación de la montaña, pero aún no ha conseguido ubicar a un corredor en el podio final.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Chileno Quintanilla gana penúltima etapa y Coma hace sombra al líder Barreda

31 de Octubre de 2014 El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se adjudicó hoy la cuarta y penúltima etapa del Rally Atacama, que se corre en el norte del país, y que sigue liderando el español Joan Barreda (Honda).

La falta de pegada condena al Mónaco a un empate (1-1) con el Reims

31 de Octubre de 2014 El Mónaco vio frenada su escalada en la clasificación de la Liga Francesa, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) ante el Stade de Reims, en un choque en el que los de Principado pagaron su falta de pegada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios