Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia a semifinales del Mundial Femenino de Fútbol sub 20

ImprimirComentar El equipo colombiano derrotó 2-0 a Suecia con goles de Yorely Rincón y Tatiana Ariza.
Héctor Chavez | 24 de Julio de 2010
Foto de FIFA.com
El equipo colombiano de fúbol femenino superó 2-0 a Suecia en partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial sub 20 que se celebra en Alemania.

Los goles colombianos fueron marcados por Yorely Rincón, a los 11 minutos de fuerte remate de pierna derecha desde fuera del área, y Tatiana Ariza en una proyección en la que cruzó el balón para vencer a la golera sueca Carlén, a los 22 minutos.

Colombia manejó el balón y controló las acciones del juego con el 53% de posesión.

Lady Andrade se perderá el partido de semifinales por acumulación de tarjetas amaraillas.  Andrade le había marcado el gol en el empate 1-1 del debut a Francia.

El equipo nacional, que dirige Ricardo Rozo, enfrentará el jueves al vencedor del duelo entre  Estados Unidos y Nigeria en las semifinales.

Esta es la primera vez en la historia que un equipo colombiano femenino accede a las semifinales de un Mundial.


Formaciones:
Suecia:
   Hilda Carlen, Emma Kullberg, Elin Borg, Mia Karlsson, Emilia Appelqvist, Josefine Alfsson, Sofia Jakonsson, Tilda Heimersson, Amanda Ilestedt, Antonia Goransson y Kristin Karlsson.

Colombia:   Paula Forero, Natalia Gaitán, Natalia Ariza, Daniela Montoya, Paola Sanchez, Yorely Rincón, Liana Salazar, Yulieht Dominguez, Tatiana Ariza, Lady Andrade y Carolina Arias.

Goles:   Rincón 11 min y T.Ariza 22min.


Escuche al técnico Ricardo Rozo en diálogo con FIFA
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Policía garantiza seguridad para los partidos entre equipos de Cali y Bogotá
Para el partido entre Millonarios y Cali que se jugará después de las seis de la tarde en El Campín habrá un dispositivo de seguridad con 1.200 policías.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios