Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia avanzó a la final de la Copa de Naciones Sub-15

ImprimirComentar La Selección Colombia venció en la tanda de penales (6-4) a España y logró su clasificación a la gran final de la Copa que organiza la Federación Mexicana de Fútbol.
Caracol | 22 de Junio de 2012
La Selección Colombia venció en la tanda de penales (6-4) a España y logró su clasificación a la gran final de la I Copa México de Naciones Sub-15 que organiza la Federación Mexicana de Fútbol y que reúne en competencia a ocho selecciones internacionales. Este domingo 24 enfrentará a la Selección de Tercera División de México en el estadio Nemesio Diez a partir de las 12 del día.

Jhon Fredy Miranda marcó el único gol colombiano en el tiempo regular (50'), mientras Alvaro Rivero igualó para los españoles al minuto 58. De esta manera, Miranda se consolidó en la punta de la tabla de artilleros con un total de seis goles marcados.

En la primera semifinal de la jornada la Selección de Tercera División de México, invitada al torneo tras la negativa de Nigeria, dio la sorpresa de la jornada al vencer en los penales por 7-6 a la Selección de México luego de presentarse un resultado de 1-1 en el tiempo regular.

En un total de cuatro encuentros disputados hasta la fecha, el equipo colombiano, dirigido por el profesor Jorge Serna, ha conseguido dos victorias (Costa Rica y España en semifinal), un empate ante Estados Unidos y una derrota ante la selección ibérica en la Fase de Grupos, con un acumulado de diez goles a favor y cuatro en contra.

***Con información de la Federación Colombiana de Fútbol ***
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumentan casos de quemados por pólvora en Colombia

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 En las últimas horas se presentaron cinco casos. La cifra llega a 301 lesionados, según el Instituto Nacional de Salud.

Obama desata la esperanza en Cuba y divide al exilio de Miami

21 de Diciembre de 2014 El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y Cuba ha suscitado reacciones de esperanza en la isla, castigada por un embargo de más de 50 años, y una fuerte división de opiniones en el exilio de Miami, donde las nuevas generaciones saludan con optimismo el giro de Barack Obama.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios