Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia busca desde este sábado que el patinaje sea deporte olímpico

ImprimirComentar Patinadores de 12 naciones ya están en Pamplona, España, para disputar desde este sábado el Torneo Pro Olímpico de Patinaje de carreras
Caracol Radio | 10 de Junio de 2005
Patinadores de 12 naciones ya están en Pamplona, España, para disputar desde este sábado el Torneo Pro Olímpico de Patinaje de carreras.

La Selección Colombia Pastas la Muñeca, integrada por Nelsón Garzón, Julián Rivera, Juan N. Tobón, Cecilia "la Chechi" Baena, Kelly Martínez y Brigitte Mendez.

El antioqueño Julián Rivera habló del optimismo a este evento internaconal "Estamos contentos en Pamplona esperando que empiece mañana las competencias, con muchas ganas de correr y hacer una buena representación en esta exhibición que se va hacer al Comité Olímpico Internacional, esperamos que todo nos salga muy bien".

A las 3:30 de la mañana, hora de Colombia, inicia este torneo de patinaje, que crece expectativas para entrar al programa de verano de los Juegos Olímpicos.

La primera colombiana en actuar será "la Chechi" Baena en la prueba de los 200 metros contra reloj individual. "Estoy muy contenta de estar otra vez representando a Colombia, con mi Selección. Ahora toca esperar que las cosas se den de la mejor manera", aseguró la colombiana.

En la programación de este fin de semana están las prubas de velocidad y fiondo, que se correrán en el Parque Antoniontti de Pamplona.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Prófugo Belaunde Lossio dice que fue víctima de secuestro y que escapó

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 El prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio afirmó que fue secuestrado por al menos dos hombres en La Paz y que huyó de sus captores, sin precisar dónde se encuentra en este momento, en una entrevista telefónica este martes con el programa peruano "No culpes a la noche" del canal N.

Israel atacó cuatro posiciones en Gaza tras lanzamiento anoche de un cohete

27 de Mayo de 2015 La Fuerza Aérea israelí atacó esta madrugada cuatro posiciones en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento horas antes de un cohete palestino de medio alcance que impactó en las inmediaciones de la ciudad de Ashdod, informó el Ejército.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio