Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia busca desde este sábado que el patinaje sea deporte olímpico

ImprimirComentar Patinadores de 12 naciones ya están en Pamplona, España, para disputar desde este sábado el Torneo Pro Olímpico de Patinaje de carreras
Caracol | 10 de Junio de 2005
Patinadores de 12 naciones ya están en Pamplona, España, para disputar desde este sábado el Torneo Pro Olímpico de Patinaje de carreras.

La Selección Colombia Pastas la Muñeca, integrada por Nelsón Garzón, Julián Rivera, Juan N. Tobón, Cecilia "la Chechi" Baena, Kelly Martínez y Brigitte Mendez.

El antioqueño Julián Rivera habló del optimismo a este evento internaconal "Estamos contentos en Pamplona esperando que empiece mañana las competencias, con muchas ganas de correr y hacer una buena representación en esta exhibición que se va hacer al Comité Olímpico Internacional, esperamos que todo nos salga muy bien".

A las 3:30 de la mañana, hora de Colombia, inicia este torneo de patinaje, que crece expectativas para entrar al programa de verano de los Juegos Olímpicos.

La primera colombiana en actuar será "la Chechi" Baena en la prueba de los 200 metros contra reloj individual. "Estoy muy contenta de estar otra vez representando a Colombia, con mi Selección. Ahora toca esperar que las cosas se den de la mejor manera", aseguró la colombiana.

En la programación de este fin de semana están las prubas de velocidad y fiondo, que se correrán en el Parque Antoniontti de Pamplona.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios