Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia buscará en Asunción cerrar eliminatorias con broche de oro

ImprimirComentar Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado no estarán ante Paraguay por suspensión.
Redacción Deportes | 12 de Octubre de 2013
Colombia debe sumar para mantenerse en la posición privilegiada en el ranking FIFA. Foto: Archivo Colprensa.
En Barranquilla, Colombia cumplió con su último entrenamiento antes de viajar hacia el sur del continente.

En el entrenamiento hubo trabajo con balón y fue moderado para recuperar a los que actuaron ante Chile y teniendo en cuenta las horas de vuelo hasta Asunción, con conexión en Lima.

La Selección Colombia aterrizó en la capital paraguaya y este domingo inició con los primeros trabajos, para el partido de cierre del calendario de la eliminatoria.

El equipo debe sumar ante Paraguay para conservar la posición privilegiada en el ranking FIFA y aspirar a ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial.

La excursión a Paraguay fue con 25 jugadores, debido a que Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado fueron amonestados ante Chile y acumularon su segundo cartón amarillo, lo que les inhabilita para el último juego.

Ambos jugadores dejaron la concentración e hicieron sus conexiones respectivas para regresar a sus clubes en Europa.

Las tarjetas amarillas acumuladas ya no contarán ante Paraguay. Solo si algún jugador resulta expulsado, quedará suspendido para el inicio del Mundial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Contrabandistas se enfrentaron con la Policía en La Guajira

Caracol | 18 de Diciembre de 2014 A tiros recibieron contrabandistas de gasolina a los policías que intentaron inmovilizar un vehículo sospechoso.

El Parlamento yemení otorga confianza al Gobierno entre amenazas de dimisión

18 de Diciembre de 2014 El Parlamento yemení otorgó hoy un voto de confianza al Gobierno encabezado por Jaled Bahah, quien estaba dispuesto a dimitir para evitar ser "un títere" en el marco del conflicto político con el antiguo régimen y con el movimiento chií de los hutíes.

RSF exige autoridades hondureñas aclaren motivos del asesinato de periodista

18 de Diciembre de 2014 La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) pidió hoy a las autoridades hondureñas que aclaren si hubo un móvil relacionado con la actividad profesional del director del canal regional "RPM TV Canal 28", Reynaldo Paz Mayes, tiroteado el pasado día 15 en Comayagua, al norte del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios