Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia consigue ante Venezuela su segundo triunfo en el Sudamericano

ImprimirComentar En la próxima jornada, Colombia enfrentará a Chile a las 17 horas locales (14 horas en Colombia).
Redacción Deportes | 15 de Enero de 2014
Las jugadoras colombianas celebran. Foto: www.fcf.com.co
Con goles de Marcela Restrepo (40’) y Shelly Cuan (81’), la Selección Colombia Femenina Sub-20 venció 2-0 a Venezuela en el Campeonato Sudamericano de Uruguay y dio un gran paso hacia la semifinal donde se definirán los dos cupos a la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014.

A pesar del buen trabajo de las venezolanas, que siguen demostrando su crecimiento en el fútbol femenino de la región, el equipo dirigido por Felipe Taborda volvió a demostrar buena concentración en el campo y gran contundencia en ataque para llegar invicta al liderato del Grupo A con 6 puntos, a falta del juego entre brasileñas y uruguayas.

Para la próxima jornada, Colombia enfrentará a Chile a las 17 horas locales (14 horas en Colombia), mientras Venezuela se medirá ante Uruguay a segunda hora. Por su parte Brasil tendrá jornada de descanso.

Ficha Técnica

Colombia (2): Catalina Pérez; Carolina Arbeláez, Angélica Hernández, Maria Paula Jaramillo, Daniela Tamayo; Marcela Restrepo, Leicy Santos, Jessica Peña, Isabella Echeverry; Manuela González, Dayana Castillo.
DT. Felipe Taborda

Goles: Marcela Restrepo (40’) y Shelly Cuan (81’).

Venezuela (0): Migdiel Gutiérrez; María Peraza, María Rodríguez, Neidy Romero, Danae Millán; Brenda Gallardo, Marialba Zambrano, Idalys Pérez, Paola Villamizar; Paulina Speckmaier, Yenifer Giménez.
DT: José Catoya



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Moe alerta por riesgos de trashumancia en el Atlántico.

Caracol Radio Barranquilla | 1 de Julio de 2015 Solicitan nuevamente a Consejo Nacional Electoral que investigue denuncias

Juan Mónaco cae en segunda ronda ante el joven Kyrgios

1 de Julio de 2015 El argentino Juan Mónaco, número 35 de la ATP, cayó hoy en la segunda ronda de Wimbledon ante el joven australiano Nick Kyrgios, vigésimo noveno del mundo, por 7-6 (5), 6-3 y 6-4, en una hora y 40 minutos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio