Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 12 minutos

Colombia entrenó con los 23 jugadores convocados para el partido contra Argentina

Dos horas duraron los trabajos del tercer día de concentración de la Selección Colombia en Buenos Aires con los 23 jugadores que estarán dispuestos para el juego ante Argentina.
Caracol | Junio 2 de 2009
Dos horas duraron los trabajos durante el tercer día de concentración de la Selección Colombia en el sector de El Pilar, provincia de Buenos Aires, en los que estuvieron presentes todos los citados por el Cuerpo Técnico para el compromiso del próximo sábado ante Argentina en el estadio Monumental de River.

Con una mañana fría pero soleada, el equipo colombiano partió el trabajo en varias etapas que básicamente correspondieron a algunos movimientos dentro del campo, así como circulación y definición en tiros libres.

Durante la tarde las zonas húmedas y el gimnasio complementaron la actividad de la Selección Colombia que espera obtener un resultado positivo en la decimo tercera fecha de las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Colombia volverá a entrenar el miércoles 3 de junio en la mañana en el campo del Mapuche Country Club, con atención a los medios de comunicación a partir de las 11:30 de la mañana para el registro de la última parte del entrenamiento, y la toma de testimonios a jugadores.

Los jugadores de la selección de fútbol de Colombia reconocieron hoy el "potencial" de Argentina, con la que se enfrentarán este sábado en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, pero dijeron que su equipo dispone de "jugadores de calidad" para obtener un buen resultado en Buenos Aires.

"Sabemos que Argentina es un rival muy difícil, con individualidades muy buenas, jugadores que desequilibran en cualquier momento. Pero nosotros también tenemos un equipo fuerte, mentalizado para sacar un resultado positivo", destacó el delantero Hugo Rodallega.

El punta del Wigan inglés insistió en que Colombia puede jugar de igual a igual con el equipo que dirige Diego Maradona y se refirió a la "motivación" de su selección, pese a haber caído con Venezuela en la última jornada de las eliminatorias.

"En este momento nos sentimos motivados, con muchas ganas y deseos de sacar un buen resultado en Argentina. Va a ser un partido difícil tanto para ellos como para nosotros", pronosticó.

"Hay que sumar porque el objetivo es la clasificación y todo sirve para llegar a ella", subrayó Lara, quien no quiso dar a conocer el once inicial que se medirá con Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Estamos mirando, con tranquilidad, esperando que todos los jugadores estén a punto. Ya mañana podremos pensar en acomodar el equipo", remarcó.

Jugadas 12 jornadas de las eliminatorias, Colombia, que luego del partido con Argentina regresará a casa para el choque con Perú el 10 de junio en Medellín, está sexta en la clasificación con 14 puntos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios