Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia fue recibida oficialmente en Villa Olímpica de Londres

ImprimirComentar El acto contó con la presencia del embajador colombiano en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez.
Edward Acero | 20 de Julio de 2012
Archivo Google
La avanzada colombiana a Juegos Olímpicos de Londres festejó este viernes por partida doble en Inglaterra, ya que celebró la Fiesta Nacional y además se le dio la bienvenida oficial a la delegación en Londres.

El acto se cumplió desde las 4.30 de la mañana, hora colombiana de este viernes, cuando la delegación se desplazó desde el edificio Lunaria House 10, lugar de alojamiento, hasta Village Place, ubicada en la Zona Internacional de la Villa, donde se cumplieron los diferentes actos.

Los atletas, Danilo Caro, Adriana María Rendón, Daniel Pineda y Wanner Miller encabezaron el grupo de deportistas nacionales, acompañados por el Jefe de Misión, Ciro Solano Hurtado; Gustavo Villegas, Rafael Lloreda, Hélder Navarro y Héctor Vélez, directivos del Comité Olímpico Colombiano, entre otros.

El evento contó con la presencia del embajador de Colombia en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez y su esposa, y el cuerpo diplomático.

Al protocolo siguió un acto músico-teatral ofrecido por el Teatro Nacional Juvenil de Londres, cuyos integrantes concluyeron con la invitación a los atletas colombianos, para que ingresaran a la Villa Olímpica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 18 de diciembre de 2014, parte 1

El Alargue | 18 de Diciembre de 2014 Resumen de noticias deportivas y entrevistas a Wilson Gutiérrez, Luis Miguel Salvador y Juan David Pérez

Miles de peruanos protestan contra nueva ley de promoción del trabajo juvenil

18 de Diciembre de 2014 Unas 3.000 personas protestaron hoy en el centro histórico de Lima contra la nueva ley de promoción del trabajo juvenil promulgada por el Gobierno de Perú, que ha generado una ola de críticas porque excluye varios beneficios laborales para los jóvenes entre los 18 y 24 años.

El actor Miguel Rodarte se dispone a afrontar un 2015 cargado de proyectos

18 de Diciembre de 2014 Después de poner el broche de oro a su año con el reconocimiento de "Sinaloense Ejemplar", el actor mexicano Miguel Rodarte enfrenta un 2015 cargado de nuevos proyectos, con "entusiasmo" y buscando expandir sus horizontes a través de audiencias "más universales".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios