Colombia , septiembre 5 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia fue recibida oficialmente en Villa Olímpica de Londres

ImprimirComentar El acto contó con la presencia del embajador colombiano en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez.
Edward Acero | 20 de Julio de 2012
Archivo Google
La avanzada colombiana a Juegos Olímpicos de Londres festejó este viernes por partida doble en Inglaterra, ya que celebró la Fiesta Nacional y además se le dio la bienvenida oficial a la delegación en Londres.

El acto se cumplió desde las 4.30 de la mañana, hora colombiana de este viernes, cuando la delegación se desplazó desde el edificio Lunaria House 10, lugar de alojamiento, hasta Village Place, ubicada en la Zona Internacional de la Villa, donde se cumplieron los diferentes actos.

Los atletas, Danilo Caro, Adriana María Rendón, Daniel Pineda y Wanner Miller encabezaron el grupo de deportistas nacionales, acompañados por el Jefe de Misión, Ciro Solano Hurtado; Gustavo Villegas, Rafael Lloreda, Hélder Navarro y Héctor Vélez, directivos del Comité Olímpico Colombiano, entre otros.

El evento contó con la presencia del embajador de Colombia en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez y su esposa, y el cuerpo diplomático.

Al protocolo siguió un acto músico-teatral ofrecido por el Teatro Nacional Juvenil de Londres, cuyos integrantes concluyeron con la invitación a los atletas colombianos, para que ingresaran a la Villa Olímpica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesinados 13 civiles, muchos de ellos de la minoría hazara, en Afganistán

Agencia EFE | 5 de Septiembre de 2015 Al menos 13 civiles, en su mayoría miembros de la minoría chií hazara, fueron asesinados hoy a tiros después de que unos desconocidos detuvieran las furgonetas en las que viajaban en el norte de Afganistán.

Foto del niño sirio fallecido logra movilizar a la UE en crisis de refugiados

5 de Septiembre de 2015 La foto del cuerpo sin vida del niño sirio-kurdo de tres años Aylan Kurdi en una playa turca ha logrado lo que no habían conseguido las casi 3.000 muertes de inmigrantes y refugiados en el Mediterráneo en lo que va de año: movilizar a los países de la Unión Europea, que siguen sin solución a largo plazo.

Polémica en el mundo árabe por dar la espalda al drama de refugiados sirios

5 de Septiembre de 2015 Las dramáticas imágenes de los refugiados de Siria en su huida hacia Europa también están sacudiendo al mundo árabe, donde sus ciudadanos han incendiado el debate al negarle sus gobiernos un refugio a sus "hermanos" sirios.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio