Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia fue recibida oficialmente en Villa Olímpica de Londres

ImprimirComentar El acto contó con la presencia del embajador colombiano en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez.
Edward Acero | 20 de Julio de 2012
Archivo Google
La avanzada colombiana a Juegos Olímpicos de Londres festejó este viernes por partida doble en Inglaterra, ya que celebró la Fiesta Nacional y además se le dio la bienvenida oficial a la delegación en Londres.

El acto se cumplió desde las 4.30 de la mañana, hora colombiana de este viernes, cuando la delegación se desplazó desde el edificio Lunaria House 10, lugar de alojamiento, hasta Village Place, ubicada en la Zona Internacional de la Villa, donde se cumplieron los diferentes actos.

Los atletas, Danilo Caro, Adriana María Rendón, Daniel Pineda y Wanner Miller encabezaron el grupo de deportistas nacionales, acompañados por el Jefe de Misión, Ciro Solano Hurtado; Gustavo Villegas, Rafael Lloreda, Hélder Navarro y Héctor Vélez, directivos del Comité Olímpico Colombiano, entre otros.

El evento contó con la presencia del embajador de Colombia en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez y su esposa, y el cuerpo diplomático.

Al protocolo siguió un acto músico-teatral ofrecido por el Teatro Nacional Juvenil de Londres, cuyos integrantes concluyeron con la invitación a los atletas colombianos, para que ingresaran a la Villa Olímpica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU propone eliminar ballena jorobada de lista especies en peligro extinción

20 de Abril de 2015 La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) propuso este lunes eliminar a las ballenas jorobadas de su lista de especies en peligro de extinción, al considerar que su población se ha recuperado lo suficiente desde que fuera incluida en ella en 1970.

El Solar Impulse II reanuda su vuelta al mundo con la etapa Chongqing-Nankín

20 de Abril de 2015 El avión Solar Impulse II, que busca ser el primero de la Historia en dar la vuelta al mundo movido por energías alternativas, partió hoy de la ciudad central china de Chongqing con destino a Nankín, en el este del país, según informaron los responsables del proyecto.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio