Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia golea 5-1 a Chile pero México y Uruguay disputarán hexagonal final Sub-20 en Medellín

ImprimirComentar Edwin Cardona marcó cuatro goles en la victoria ante los chilenos y terminó como la gran figura de la tercera jornada.
Caracol | 22 de Octubre de 2010
La Selección colombiana de futbol sub-20 superó 5 goles por 1 a su similar de Chile, en partido que cerró la tercera jornada del hexagonal Copa Alcaldía de Medellín y que clasificó a las selecciones de México y Uruguay a la gran final que se disputará el próximo domingo.

Los goles del equipo nacional que dirige Eduardo Lara, fueron obra de Edwin Cardona en cuatro oportunidades y por José Valencia, mientras por Chile, descontó Ramsés Bustos de pena máxima.  Cardona fue la gran figura del partido y vovlió a mostrar toda la calidad que de él se esperaba en los últimos partidos y que no había podido desarrollar el volante del Atético Nacional.

Este viernes, México derrotó 2-1 a Paraguay y disputará con Uruguay la final. México acumuló 6 puntos con el triunfo de este viernes. Por su parte, Uruguay totalizó 4 puntos.

La final del hexagonal se jugará  el domingo a las 3:30 p.m. Colombia jugará  con Perú por el tercer lugar a la 1:30  de la tarde.

La Copa Alcaldía de Medellín sirve a los equipos sudamericanos como preparación para el torneo suramericano de la categoría , que se disputará entre el 22 de enero y el 13 de febrero de 2011 en Perú.

* Escuche informe de Gilberto Arenas
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios