Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia golea 5-1 a Chile pero México y Uruguay disputarán hexagonal final Sub-20 en Medellín

ImprimirComentar Edwin Cardona marcó cuatro goles en la victoria ante los chilenos y terminó como la gran figura de la tercera jornada.
Caracol Radio | 22 de Octubre de 2010
La Selección colombiana de futbol sub-20 superó 5 goles por 1 a su similar de Chile, en partido que cerró la tercera jornada del hexagonal Copa Alcaldía de Medellín y que clasificó a las selecciones de México y Uruguay a la gran final que se disputará el próximo domingo.

Los goles del equipo nacional que dirige Eduardo Lara, fueron obra de Edwin Cardona en cuatro oportunidades y por José Valencia, mientras por Chile, descontó Ramsés Bustos de pena máxima.  Cardona fue la gran figura del partido y vovlió a mostrar toda la calidad que de él se esperaba en los últimos partidos y que no había podido desarrollar el volante del Atético Nacional.

Este viernes, México derrotó 2-1 a Paraguay y disputará con Uruguay la final. México acumuló 6 puntos con el triunfo de este viernes. Por su parte, Uruguay totalizó 4 puntos.

La final del hexagonal se jugará  el domingo a las 3:30 p.m. Colombia jugará  con Perú por el tercer lugar a la 1:30  de la tarde.

La Copa Alcaldía de Medellín sirve a los equipos sudamericanos como preparación para el torneo suramericano de la categoría , que se disputará entre el 22 de enero y el 13 de febrero de 2011 en Perú.

* Escuche informe de Gilberto Arenas
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio