Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia golea a Chile en Mundial de Hockey en Bucaramanga

ImprimirComentar El equipo nacional masculino mayores superó 16-0 a Chile y tendrá jornada de descanso este lunes.
Edward Acero | 9 de Julio de 2012
Foto: Federación de Patinaje
El equipo masculino de Colombia debutó con goleada 16-0 sobre Chile en la apertura del Campeonato Mundial de Hockey en línea, categoría mayores, que se disputa en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Los tantos nacionales fueron convertidos por Juan Fierro, en cinco oportunidades; Mateo Jiménez, en cuatro ocasiones; Nicolás Fierro y Juan Sebastián Sánchez, en dos oportunidades –cada uno- Manuel Fierro, Sergio Vargas y Antonio Espinosa.

El torneo cuenta con la presencia del vigente campeón, República Checa, que integra el grupo A junto a Canadá, Francia y Australia.

La serie B está conformada por Italia, Estados Unidos, Suiza y Argentina; la llave C está integrada por Alemania, Venezuela Brasil y Letonia; mientras que el D lo componen México, Colombia, Chile y Ecuador.

El torneo entregará ocho cupos para los World Games que se disputarán en el 2013 en Cali.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santa Fe empata 3-3 con Atlético Huila y mantiene el liderato de su liguilla

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 Independiente Santa Fe dio hoy un paso significativo en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga colombiana al empatar a domicilio por 3-3 con Atlético Huila, en uno de los juegos adelantados de la tercera jornada de las semifinales.

España cae ante Argentina en semifinales del Mundial de Fútbol para Ciegos

22 de Noviembre de 2014 La selección española de fútbol sala para ciegos cayó hoy en la tanda de penaltis (2-1) ante Argentina en semifinales del Mundial que se disputa en Japón.

91-83. Calderón hizo su debut con los Knicks y lograron el triunfo

22 de Noviembre de 2014 El base español José Manuel Calderón pudo al fin debutar con los Knicks de Nueva York tras haberse perdido los primeros 13 partidos de la nueva temporada y lo hizo por la puerta grande del triunfo por 91-83 a los Sixers de Filadelfia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios