Colombia , julio 23 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Colombia llenó hasta el cupo de patrocinios

Foto @FALCAO
La Federación Colombiana de Fútbol selló el convenio con una nueva marca que acompañará a la selección Colombia.
El Alargue | Marzo 20 de 2013
Los llenos ya no son solo en el estadio Metropolitano, ahora también son en el espacio de patrocinios que Luis Bedoya y el comité ejecutivo de la Federación tenían planeados para el proyecto deportivo con las selecciones Colombia.

A las marcas Águila, principal patrocinador; Movistar, Homecenter y Pacific se une P&G quien será el último socio oficial de la Federación, por lo menos hasta que termine el ciclo 2014, confirmó en diálogo con El Alargue de Caracol, Luis Bedoya, presidente del órgano federativo.

En el evento, que tuvo la presencia de los jugadores del equipo, se conoció también que el presidente de FIFA, Josep Blatter podría venir en las próximas semanas de visita a Colombia para conocer avances de gestión.

Y además se supo que por petición del técnico José Pékerman, solamente en agosto la selección mayor volverá a utilizar las fechas FIFA para jugar amistosos.

En junio será la siguiente ronda eliminatoria y Colombia visitará a Argentina y luego jugará de local ante Perú.

*Escuche en el audio adjunto a nota completa con Luis Bedoya
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios