Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia llenó hasta el cupo de patrocinios

ImprimirComentar La Federación Colombiana de Fútbol selló el convenio con una nueva marca que acompañará a la selección Colombia.
El Alargue | 20 de Marzo de 2013
Foto @FALCAO
Los llenos ya no son solo en el estadio Metropolitano, ahora también son en el espacio de patrocinios que Luis Bedoya y el comité ejecutivo de la Federación tenían planeados para el proyecto deportivo con las selecciones Colombia.

A las marcas Águila, principal patrocinador; Movistar, Homecenter y Pacific se une P&G quien será el último socio oficial de la Federación, por lo menos hasta que termine el ciclo 2014, confirmó en diálogo con El Alargue de Caracol, Luis Bedoya, presidente del órgano federativo.

En el evento, que tuvo la presencia de los jugadores del equipo, se conoció también que el presidente de FIFA, Josep Blatter podría venir en las próximas semanas de visita a Colombia para conocer avances de gestión.

Y además se supo que por petición del técnico José Pékerman, solamente en agosto la selección mayor volverá a utilizar las fechas FIFA para jugar amistosos.

En junio será la siguiente ronda eliminatoria y Colombia visitará a Argentina y luego jugará de local ante Perú.

*Escuche en el audio adjunto a nota completa con Luis Bedoya
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Productos latinos llegan a la mesa de Acción de Gracias de los anglosajones

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Acción de Gracias de muchos hogares anglosajones habrá hoy platillos y productos latinoamericanos que se han ido sumando al paladar de los estadounidenses gracias a la influencia de los inmigrantes.

Jameneí afirma que apoya la extensión de negociaciones y un pacto nuclear

27 de Noviembre de 2014 El líder supremo iraní, Alí Jameneí, mostró hoy su apoyo a la extensión de las negociaciones para lograr un pacto nuclear "justo" con el G5+1 (China, Rusia, EEUU, Alemania, Francia y el Reino Unido), para el que las partes se dieron esta semana un nuevo plazo de siete meses.

CIDH: América Latina tiene una "deuda pendiente" con la verdad

27 de Noviembre de 2014 La CIDH elogió hoy los avances de cerca de una veintena de países en busca de la verdad sobre las violaciones de los derechos humanos durante periodos de dictadura o violencia interna, pero señaló que todavía quedan "deudas pendientes" en materia de justicia y reparación a las víctimas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios