Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado: 20:49

Colombia llenó hasta el cupo de patrocinios

Foto @FALCAO
La Federación Colombiana de Fútbol selló el convenio con una nueva marca que acompañará a la selección Colombia.
El Alargue | Marzo 20 de 2013
Los llenos ya no son solo en el estadio Metropolitano, ahora también son en el espacio de patrocinios que Luis Bedoya y el comité ejecutivo de la Federación tenían planeados para el proyecto deportivo con las selecciones Colombia.

A las marcas Águila, principal patrocinador; Movistar, Homecenter y Pacific se une P&G quien será el último socio oficial de la Federación, por lo menos hasta que termine el ciclo 2014, confirmó en diálogo con El Alargue de Caracol, Luis Bedoya, presidente del órgano federativo.

En el evento, que tuvo la presencia de los jugadores del equipo, se conoció también que el presidente de FIFA, Josep Blatter podría venir en las próximas semanas de visita a Colombia para conocer avances de gestión.

Y además se supo que por petición del técnico José Pékerman, solamente en agosto la selección mayor volverá a utilizar las fechas FIFA para jugar amistosos.

En junio será la siguiente ronda eliminatoria y Colombia visitará a Argentina y luego jugará de local ante Perú.

*Escuche en el audio adjunto a nota completa con Luis Bedoya
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Vendaval sin rumbo | hace 1 años Bueno,y donde esta la contraloria de la republica,donde estan los entes como la superintendencia de sociedades,no es posible ,que haya tanto desfalco, contratos chimbos y nada pasa o cuando se descubre,es porque ya muchos han comido de esa torta,para donde vamos con este chorro de billetes evadiendo la justicia?.y quien paga el pato es el acucioso periodista,que pone al descubierto estos ilicitos.que justicia por dios. Responder
1 Expropiamos a pacific r∪biales, julito ! | hace 1 años ..la expulsión del periodista daniel pardo del portal informativo kien ke, debido a su última columna, causó revuelo en las redes sociales. ..pacific es colombia.., publicada el 22 de octubre, habla sobre la estrategia publicitaria de la petrolera pacific rubiales en los medios de comunicación. (..y es que pacific rubiales, de la noche a la mañana apareció tirando la casa por la ventana; patrocinando peleas de gallo, corrida de toros, conciertos con marc anthony, campeonatos de canicas, open de golf, festival de verano y el festival de la cachama, equipos de futbol y hasta la selección colombia.) . ........parte de la respuesta la encontramos en los allanamientos de la dian, a las sedes administrativas de pacific rubiales en bogotá; doble contabilidad con lo cual mediante triangulación han desfalcado al estado y a sus conciudadanos. ..... el 98 por ciento de los trabajadores laboran a través de cooperativas, bolsas de empleo, contratistas y subcontratistas; Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios