Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia llenó hasta el cupo de patrocinios

ImprimirComentar La Federación Colombiana de Fútbol selló el convenio con una nueva marca que acompañará a la selección Colombia.
El Alargue | 20 de Marzo de 2013
Foto @FALCAO
Los llenos ya no son solo en el estadio Metropolitano, ahora también son en el espacio de patrocinios que Luis Bedoya y el comité ejecutivo de la Federación tenían planeados para el proyecto deportivo con las selecciones Colombia.

A las marcas Águila, principal patrocinador; Movistar, Homecenter y Pacific se une P&G quien será el último socio oficial de la Federación, por lo menos hasta que termine el ciclo 2014, confirmó en diálogo con El Alargue de Caracol, Luis Bedoya, presidente del órgano federativo.

En el evento, que tuvo la presencia de los jugadores del equipo, se conoció también que el presidente de FIFA, Josep Blatter podría venir en las próximas semanas de visita a Colombia para conocer avances de gestión.

Y además se supo que por petición del técnico José Pékerman, solamente en agosto la selección mayor volverá a utilizar las fechas FIFA para jugar amistosos.

En junio será la siguiente ronda eliminatoria y Colombia visitará a Argentina y luego jugará de local ante Perú.

*Escuche en el audio adjunto a nota completa con Luis Bedoya
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 2 muertos en ataque contra Universidad en el este de Kenia

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 Al menos dos guardias de seguridad murieron hoy y varias personas resultaron heridas cuando un grupo de hombres armados atacaron la Universidad de Garissa, en el este de Kenia y fronteriza con Somalia, informó el Centro de Operación de Desastres del Gobierno de Kenia.

Indígenas manjui de Paraguay ante el reto de salvar su lengua y su identidad

2 de Abril de 2015 Los indígenas manjui de Paraguay, que no llegan al millar de personas, luchan por salvar su lengua nativa, uno de los cinco idiomas en peligro de desaparición en el país, tras sufrir la pérdida de su territorio y, con él, una parte de su identidad cultural.

Precariedad y pobreza en auge: la asignatura pendiente de "Abenomics"

2 de Abril de 2015 Los empleos temporales y con salarios bajos son cada vez más habituales en Japón, una evolución que ha empujado el número de personas en riesgo de pobreza hasta niveles récord y tiende a agravarse por el estancamiento económico del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios