Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia llenó hasta el cupo de patrocinios

ImprimirComentar La Federación Colombiana de Fútbol selló el convenio con una nueva marca que acompañará a la selección Colombia.
El Alargue | 20 de Marzo de 2013
Foto @FALCAO
Los llenos ya no son solo en el estadio Metropolitano, ahora también son en el espacio de patrocinios que Luis Bedoya y el comité ejecutivo de la Federación tenían planeados para el proyecto deportivo con las selecciones Colombia.

A las marcas Águila, principal patrocinador; Movistar, Homecenter y Pacific se une P&G quien será el último socio oficial de la Federación, por lo menos hasta que termine el ciclo 2014, confirmó en diálogo con El Alargue de Caracol, Luis Bedoya, presidente del órgano federativo.

En el evento, que tuvo la presencia de los jugadores del equipo, se conoció también que el presidente de FIFA, Josep Blatter podría venir en las próximas semanas de visita a Colombia para conocer avances de gestión.

Y además se supo que por petición del técnico José Pékerman, solamente en agosto la selección mayor volverá a utilizar las fechas FIFA para jugar amistosos.

En junio será la siguiente ronda eliminatoria y Colombia visitará a Argentina y luego jugará de local ante Perú.

*Escuche en el audio adjunto a nota completa con Luis Bedoya
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paleontólogo aficionado descubre restos fósiles de 500.000 años en Argentina

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un argentino aficionado a la Paleontología descubrió por casualidad los restos fósiles de un oso perezoso gigante de unos 500.000 años de antigüedad mientras cavaba un pozo en el fondo de su casa, situada en la ciudad costera de Mar del Plata, informaron hoy medios locales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

25 de Octubre de 2014 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios