Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia perdió 3 -1 con Uruguay y se aleja del mundial

ImprimirComentar Los goles de Uruguay los marcó Eguren, Scotti y Luis Suárez. El gol colombiano lo marcó Jackson Martínez, comenzando el segundo tiempo.
Caracol | 9 de Septiembre de 2009
Foto: AP
La selección de Uruguay  ganó 3-1  frente a Colombia en el juego disputado en el Estadio Centenario de Montevideo por la décima sexta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Los goles de Uruguay fueron de los jugadores Eguren, en el minuto 42;  Andrés Scotti al minuto 31 del segundo tiempo, luego de que el delantero colombiano Jackson Martínez lograra el empate, y Luis Suárez, al minuto 7 del primer tiempo, en un partido en el que juegan con diez hombres cada equipo.

Aguilar, Guarín, Viáfara y Giovanni Moreno no juegan su mejor partido donde los volantes uruguayos sacan ventaja.

Con diez hombres en la cancha del Centenario, Uruguay resignó en la zona ofensiva como quiera que el profesor Tabárez ordenara la entrada de un zaguero como Andrés Scotti en sustitución de Cavani.

Iniciando el partido en su segundo tiempo el arbitro paraguayo Carlos Torres expulsa al colombiano Teofilo Gutiérrez.

Formaciones del partido:

Uruguay: Juan Castillo; Bruno Silva, Carlos Valdez, Martín Cáceres, Álvaro Pereira; Diego Pérez, Walter Gargano; Edinson Cavani, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Suplentes: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Jorge Fucile, Sebastián Abreu y Sebastián Fernández.

Colombia: Agustín Julio; Luis Amaranto Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes, Pablo Armero, John Viáfara, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Giovanny Moreno; Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Lara.

El cuerpo técnico de nuestro país tendrá como alternativas a: David Ospina, Vladimir Marín, Jackson Martínez, Cristian Zapata, Giovanni Hernández, Cristian Marrugo y Dorlán Pabón.

Espere más información…
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Horas extras, una promesa de campaña difícil de cumplir

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Señaló que representaría un duro golpe para generación de más empleo formal.

Enfermera de Texas EE.UU. superó el ébola

23 de Octubre de 2014 Vinson será transferida a otro servicio en el hospital especializado Emory de Atlanta Georgia.

Cuatro detenidos por el accidente del avión del presidente de Total

23 de Octubre de 2014 El Comité de Instrucción (CI) de Rusia informó hoy de que son ya cuatro las personas detenidas por su presunta responsabilidad en el accidente de avión que a comienzos de esta semana le costó la vida al presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios