Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia sub-20 espera contar con Juan Fernando Quintero para el Suramericano

ImprimirComentar El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo adelanta los últimos días de preparación en el país antes de entregar la convocatoria definitiva.
Alejandro Garzón Rivera | 20 de Diciembre de 2012
La selección Colombia sub-20 se prepara en Cali, con 27 jugadores de los cuales solo deberán quedar 22 seleccionados para disputar el Suramericano de la categoría que empezará el próximo 9 de enero.

“Tenemos plazo hasta el 27 de diciembre para entregar la lista definitiva de jugadores”, dijo ‘Piscis’ Restrepo, quien además espera contar con los jugadores Juan Fernando Quintero, del Pescara italiano y Andrés Rentería, recientemente contratado por Santos Laguna.

“El presidente Luis Bedoya ha estado al frente del caso de Luis Fernando, ya hay un principio de acuerdo, para que Juan Fernando después del día 6 de enero, que tiene un partido contra Fiorentina, pueda estar viajando directamente a Argentina”, comentó el técnico nacional.

Colombia debutará el día inaugural frente a Paraguay. El resto de integrantes del Grupo A son Argentina, Bolivia y Chile.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio