Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia sub-20 espera contar con Juan Fernando Quintero para el Suramericano

ImprimirComentar El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo adelanta los últimos días de preparación en el país antes de entregar la convocatoria definitiva.
Alejandro Garzón Rivera | 20 de Diciembre de 2012
La selección Colombia sub-20 se prepara en Cali, con 27 jugadores de los cuales solo deberán quedar 22 seleccionados para disputar el Suramericano de la categoría que empezará el próximo 9 de enero.

“Tenemos plazo hasta el 27 de diciembre para entregar la lista definitiva de jugadores”, dijo ‘Piscis’ Restrepo, quien además espera contar con los jugadores Juan Fernando Quintero, del Pescara italiano y Andrés Rentería, recientemente contratado por Santos Laguna.

“El presidente Luis Bedoya ha estado al frente del caso de Luis Fernando, ya hay un principio de acuerdo, para que Juan Fernando después del día 6 de enero, que tiene un partido contra Fiorentina, pueda estar viajando directamente a Argentina”, comentó el técnico nacional.

Colombia debutará el día inaugural frente a Paraguay. El resto de integrantes del Grupo A son Argentina, Bolivia y Chile.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Haren se somete a cirugía de hombro

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Dan Haren, se sometió el miércoles a una cirugía para reparar su hombro izquierdo.

Festival de Cine de Bogotá se inicia con la proyección de "Amapola" de Zannet

22 de Octubre de 2014 La 31 edición del Festival de Cine de Bogotá se inició hoy con la proyección de la película "Amapola", ópera prima del director argentino Eugenio Zanneti, en un certamen que busca dar un notable protagonismo a las nuevas comedias latinoamericanas.

Ortega dice que invitación de Panamá a Cuba para Cumbre ayuda contra bloqueo

22 de Octubre de 2014 El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo hoy que la invitación de Panamá a Cuba, para que participe en la VII Cumbre de las Américas de abril próximo, ayudará a que Estados Unidos levante el bloqueo al país caribeño.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios