Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia sub-20 espera contar con Juan Fernando Quintero para el Suramericano

ImprimirComentar El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo adelanta los últimos días de preparación en el país antes de entregar la convocatoria definitiva.
Alejandro Garzón Rivera | 20 de Diciembre de 2012
La selección Colombia sub-20 se prepara en Cali, con 27 jugadores de los cuales solo deberán quedar 22 seleccionados para disputar el Suramericano de la categoría que empezará el próximo 9 de enero.

“Tenemos plazo hasta el 27 de diciembre para entregar la lista definitiva de jugadores”, dijo ‘Piscis’ Restrepo, quien además espera contar con los jugadores Juan Fernando Quintero, del Pescara italiano y Andrés Rentería, recientemente contratado por Santos Laguna.

“El presidente Luis Bedoya ha estado al frente del caso de Luis Fernando, ya hay un principio de acuerdo, para que Juan Fernando después del día 6 de enero, que tiene un partido contra Fiorentina, pueda estar viajando directamente a Argentina”, comentó el técnico nacional.

Colombia debutará el día inaugural frente a Paraguay. El resto de integrantes del Grupo A son Argentina, Bolivia y Chile.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hay alerta en el Tolima por chikungunya

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Autoridades de salud reportan cinco casos confirmados. Por ahora de manera preventiva en Ibagué se declaró alerta roja .

Los simpatizantes de San Lorenzo, entre la decepción y el reconocimiento

20 de Diciembre de 2014 Cuando el árbitro guatemalteco Walter López Castellanos marcó el final del partido las lágrimas y los cánticos fueron un denominador común en los simpatizantes de San Lorenzo que se dieron cita en la mítica intersección de las avenidas San Juan y Boedo, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Edelman sufre conmoción y no jugará contra los Jets

20 de Diciembre de 2014 Aun cuando los Patriots de Nueva Inglaterra ya se apoderaron del título de división, la ausencia del receptor Julian Edelman para el partido del domingo podría comprometer el resultado contra los Jets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios