Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia, tricampeón suramericano de fútbol sub 20

ImprimirComentar Los otros títulos colombianos se lograron en 1987 y en el 2005, en campeonatos jugados en territorio nacional, en el Eje Cafetero.
María Fernanda Segura | 3 de Febrero de 2013
La Selección Colombia venció 2-0 Paraguay y se coronó campeón del Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se celebrará en Turquía el próximo mes de junio.

Juan Fernando Quintero abrió el marcador por los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo en el minuto 24 del primer tiempo y despertó la ansiedad paraguaya. El equipo colombiano se fue al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda parte, cuando apenas se cumplían 10 minutos, Jherson Vergara anotó el 2-0 y consiguió el decimosexto gol de la selección nacional en el certamen.

Esta es la segunda victoria de los de 'Piscis' ante los paraguayos a quienes ya habían vencidopor la mínima diferencia en su primer enfrentamiento del torneo.

Colombia además del título, logró su clasificación al lado de Uruguay que venció a 1-0 Ecuador con gol de Nicolás López, Chile que empató 1-1 con Perú y Paraguay.

Reviva aquí el minuto a minuto del partido del título de Colombia

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oscar Quintabani deja la dirección técnica del Deportivo Pasto

Redacción Deportes | 27 de Marzo de 2015 Quintabani disputó 11 partidos por Liga, solo ganó uno, empató 2 y perdió 8.

La lluvia obliga a aplazar al sábado 13 partidos

27 de Marzo de 2015 La intensa lluvia que cae esta noche sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, donde se disputa el Abierto de Miami, obligó a aplazar a mañana, sábado, 13 partidos, mientras que el de Serena Williams y la rumana Mónica Niculescu se retrasó una hora.

Nadal, Muguruza y García López dicen adiós a Almagro y Feliciano

27 de Marzo de 2015 Rafael Nadal, Guillermo García López y Garbiñe Muguruza pasaron hoy a tercera ronda del Abierto de tenis de Miami, del que se despidieron Feliciano López y Nicolás Almagro, que perdió ante el jugador mallorquín, en una jornada que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios