Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia, tricampeón suramericano de fútbol sub 20

ImprimirComentar Los otros títulos colombianos se lograron en 1987 y en el 2005, en campeonatos jugados en territorio nacional, en el Eje Cafetero.
María Fernanda Segura | 3 de Febrero de 2013
La Selección Colombia venció 2-0 Paraguay y se coronó campeón del Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se celebrará en Turquía el próximo mes de junio.

Juan Fernando Quintero abrió el marcador por los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo en el minuto 24 del primer tiempo y despertó la ansiedad paraguaya. El equipo colombiano se fue al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda parte, cuando apenas se cumplían 10 minutos, Jherson Vergara anotó el 2-0 y consiguió el decimosexto gol de la selección nacional en el certamen.

Esta es la segunda victoria de los de 'Piscis' ante los paraguayos a quienes ya habían vencidopor la mínima diferencia en su primer enfrentamiento del torneo.

Colombia además del título, logró su clasificación al lado de Uruguay que venció a 1-0 Ecuador con gol de Nicolás López, Chile que empató 1-1 con Perú y Paraguay.

Reviva aquí el minuto a minuto del partido del título de Colombia

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emelec ganó más títulos de la mano de técnicos argentinos en Ecuador

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El bicampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, sumó hoy doce títulos locales, siete de ellos de la mano de entrenadores argentinos, dos con técnicos uruguayos y tres dirigido por ecuatorianos.

Emelec vence a Barcelona y se adjudica su décimo segunda corona en Ecuador

21 de Diciembre de 2014 El Emelec venció hoy 3-0 a su archirival Barcelona, ambos de la ciudad costera de Guayaquil y se adjudicó su décimo segunda corona en el fútbol ecuatoriano.

3-0. Emelec retiene título en Ecuador a costa del Barcelona

21 de Diciembre de 2014 Emelec retuvo hoy el título de campeón que ganó el año pasado al imponerse en esta ocasión por 3-0 a Barcelona, en el partido de vuelta por la final de la actual temporada en Ecuador.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios