Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Túnez se medirán en Barcelona el 5 de marzo

ImprimirComentar El estadio del Espanyol de Barcelona, Cornellà-El Prat, albergará el próximo 5 de marzo, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), el partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Túnez, según ha informado el club español en un comunicado.
Agencia EFE | 26 de Febrero de 2014

Barcelona, 26 feb (EFE).- El estadio del Espanyol de Barcelona, Cornellà-El Prat, albergará el próximo 5 de marzo, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), el partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Túnez, según ha informado el club español en un comunicado.

El equipo sudamericano, el quinto en la clasificación FIFA, prepara su participación en el próximo Mundial de Brasil este verano. El rival, por su parte, puede presumir de su victoria en el Campeonato Africano de Naciones en 2011.

El cuadro cafetero, de José Pékerman, está pendiente de la evolución de Radamel Falcao, cuya participación en el Mundial es más que dudosa por una lesión de rodilla.

De todas formas, el técnico cuenta con futbolistas de gran nivel como James Rodríguez (AS Monaco), Bacca (Sevilla), Cuadrado (Fiorentina), Jackson Martínez y Quintero (FC Porto).

La entidad blanquiazul está muy satisfecha de poder acoger un choque de estas características.

Las dos selecciones aterrizarán en Barcelona a principios de la semana que viene y se entrenarán en Cornellà-El Prat el 4 de marzo. EFE

1011112

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cientos de estudiantes critican a Gobierno Guatemala en marcha extraordinaria

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 Cientos de estudiantes de la estatal Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) lanzaron hoy críticas y burlas en contra del Gobierno de Guatemala en una edición extraordinaria de la "Huelga de Dolores", que desde 1898 se celebra cada año durante la Semana Santa.

Izquierda latinoamericana busca reforzar diálogo al cierre del Foro Sao Paulo

1 de Agosto de 2015 Representantes de la izquierda latinoamericana acordaron hoy al cierre del Foro de Sao Paulo en Ciudad de México "reencontrar el diálogo" entre sus exponentes y sumar fuerzas, indicó hoy Carlos Navarrete, presidente del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio