Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Túnez se medirán en Barcelona el 5 de marzo

ImprimirComentar El estadio del Espanyol de Barcelona, Cornellà-El Prat, albergará el próximo 5 de marzo, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), el partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Túnez, según ha informado el club español en un comunicado.
Agencia EFE | 26 de Febrero de 2014

Barcelona, 26 feb (EFE).- El estadio del Espanyol de Barcelona, Cornellà-El Prat, albergará el próximo 5 de marzo, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), el partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Túnez, según ha informado el club español en un comunicado.

El equipo sudamericano, el quinto en la clasificación FIFA, prepara su participación en el próximo Mundial de Brasil este verano. El rival, por su parte, puede presumir de su victoria en el Campeonato Africano de Naciones en 2011.

El cuadro cafetero, de José Pékerman, está pendiente de la evolución de Radamel Falcao, cuya participación en el Mundial es más que dudosa por una lesión de rodilla.

De todas formas, el técnico cuenta con futbolistas de gran nivel como James Rodríguez (AS Monaco), Bacca (Sevilla), Cuadrado (Fiorentina), Jackson Martínez y Quintero (FC Porto).

La entidad blanquiazul está muy satisfecha de poder acoger un choque de estas características.

Las dos selecciones aterrizarán en Barcelona a principios de la semana que viene y se entrenarán en Cornellà-El Prat el 4 de marzo. EFE

1011112

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El volcán ecuatoriano Tungurahua mantiene una actividad sísmica "alta"

25 de Abril de 2015 El volcán Tungurahua, situado en el centro andino de Ecuador, en la frontera entre la provincia homónima y la del Chimborazo, mantiene una actividad sísmica "alta", informó hoy el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional de ese país.

Meeke mantuvo el liderato del Rally de Argentina y se encamina a una victoria

25 de Abril de 2015 El norirlandés Kris Meeke (Citroën) mantuvo hoy el liderato del Rally de Argentina tras cumplirse la tercera jornada con 38 centésimas de ventaja sobre su compañero de equipo, el noruego Mads Ostberg.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio