Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Túnez se medirán en Barcelona el 5 de marzo

ImprimirComentar El estadio del Espanyol de Barcelona, Cornellà-El Prat, albergará el próximo 5 de marzo, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), el partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Túnez, según ha informado el club español en un comunicado.
Agencia EFE | 26 de Febrero de 2014

Barcelona, 26 feb (EFE).- El estadio del Espanyol de Barcelona, Cornellà-El Prat, albergará el próximo 5 de marzo, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), el partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Túnez, según ha informado el club español en un comunicado.

El equipo sudamericano, el quinto en la clasificación FIFA, prepara su participación en el próximo Mundial de Brasil este verano. El rival, por su parte, puede presumir de su victoria en el Campeonato Africano de Naciones en 2011.

El cuadro cafetero, de José Pékerman, está pendiente de la evolución de Radamel Falcao, cuya participación en el Mundial es más que dudosa por una lesión de rodilla.

De todas formas, el técnico cuenta con futbolistas de gran nivel como James Rodríguez (AS Monaco), Bacca (Sevilla), Cuadrado (Fiorentina), Jackson Martínez y Quintero (FC Porto).

La entidad blanquiazul está muy satisfecha de poder acoger un choque de estas características.

Las dos selecciones aterrizarán en Barcelona a principios de la semana que viene y se entrenarán en Cornellà-El Prat el 4 de marzo. EFE

1011112

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paleontólogo aficionado descubre restos fósiles de 500.000 años en Argentina

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un argentino aficionado a la Paleontología descubrió por casualidad los restos fósiles de un oso perezoso gigante de unos 500.000 años de antigüedad mientras cavaba un pozo en el fondo de su casa, situada en la ciudad costera de Mar del Plata, informaron hoy medios locales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

25 de Octubre de 2014 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios