Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Venezuela disputarán un amistoso el 12 de agosto en Estados Unidos

ImprimirComentar Las selecciones de Venezuela y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 12 de agosto, en East Rutherford (EE.UU.)
Caracol | 30 de Junio de 2009
Las selecciones de Venezuela y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 12 de agosto, en East Rutherford (EE.UU.), informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, dijo que el compromiso se celebrará en el Estadio de Los Gigantes, de East Rutherford, cerca de Nueva York.

El partido servirá a ambos equipos como preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
Venezuela, que adelantó una gira de amistosos internacionales, viene de caer 4-0 ante México en juego celebrado en Estados Unidos.

Colombia, en su última presentación, venció 1-0 a Perú en Medellín fecha por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paleontólogo aficionado descubre restos fósiles de 500.000 años en Argentina

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un argentino aficionado a la Paleontología descubrió por casualidad los restos fósiles de un oso perezoso gigante de unos 500.000 años de antigüedad mientras cavaba un pozo en el fondo de su casa, situada en la ciudad costera de Mar del Plata, informaron hoy medios locales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

25 de Octubre de 2014 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios