Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Controversia en Barranquilla por operativos contra vendedores de camisetas de Colombia

ImprimirComentar El tira y afloje entre las 3 parte mantiene dividida la opinión mientras revendedores de boletas hacen una fiesta en un mercado negro sin control.
Caracol | 10 de Octubre de 2012
El rebusque de los barranquilleros con motivo del partido de la Selección Colombia, enfrenta a vendedores que invaden el espacio público, autoridades y concejales.

Los operativos de la Secretaria de control urbano, se multiplicaron esta semana, con el propósito de despejar el espacio público de los comerciantes informales, según ha dicho la directora de la entidad Diana Amaya.

Los vendedores, unos de Barranquilla y otros que llegan para aprovechar la fiebre tricolor, dicen que no los dejan trabajar, que les han quitado camisetas, banderines y que las autoridades tienen una persecución contra ellos.

Según la responsable de la Secretaría de Control Urbano, lo que se busca es poner en orden la ciudad, porque muchos de esos vendedores no cuentan con los permisos requeridos para comercializar e invaden varias zonas de la ciudad, afectando la movilidad.

En medio de la polémica, la concejal Esther Molinares expresa su preocupación porque según ella, es la única forma de sobrevivir de estas personas. Y además todo se consigue a precios accesible para la gente.

Mientras continua el tire y afloje por el espacio público, los revendedores de boletas hacen su fiesta, ofreciendo entradas al partido Colombia- Paraguay hasta en 300 mil pesos para occidental o 200 mil en oriental, en un mercado negro sin control que se impone en Barranquilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asunción precisa 1.986 millones de dólares para evitar inundaciones, dice BID

21 de Noviembre de 2014 Asunción necesita invertir 1.986 millones de dólares para mejorar su sistema de drenaje y de alcantarillado y evitar inundaciones como las sufridas este año tras la crecida del río Paraguay, que causó el desplazamiento de unas 85.000 personas de sus casas, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios