Colombia , septiembre 1 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ferreira es nuevo jugador de Santa Fe

ImprimirComentar El equipo inscribió al jugador en el cierre de inscripciones en Dimayor.
Redacción Deportes | 7 de Febrero de 2014
David Ferreira. Foto: archivo Dallas FC
Independiente Santa Fe sorprendió en el día de cierre de inscripciones en Dimayor con la contratación de David Ferreira, jugador que hasta el año pasado estuvo en el Dallas FC de la Major League de Estados Unidos.

Ferreira, de 34 años, había quedado libre y fue ubicado para el 'draft' de jugadores de la MLS pero ningún equipo optó por el samario. En cambio, Santa Fe sí llegó a un acuerdo para vincularlo por un año y seguir aumentando su nómina para el semestre actual en donde ya tiene la disputa de Copa Libertadores y Liga Postobon.

El samario regresa al fútbol colombiano luego de nueve años. Llegó en 2005 al Atlético Paranaense procedente de América de Cali y después de dos años pasó al fútbol árabe, en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos. En 2009 se vinculó a la MLS donde jugó hasta octubre pasado con el texano Dallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Champions anuncia continuidad De Gea en United y después borra el tuit

Agencia EFE | 1 de Septiembre de 2015 La UEFA, que confirmó "al 100%" en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Champions League, que el portero español David de Gea seguirá siendo futbolista del Manchester United inglés la próxima temporada, borró el tuit a los pocos minutos.

China crea un fondo de 10.000 millones para la cooperación con Latinoamérica

1 de Septiembre de 2015 China ha establecido un fondo de 10.000 millones de dólares para promover la cooperación industrial con Latinoamérica, según anunció hoy el Banco Popular de China (central).

Grupo armado no identificado secuestra a 42 presos al norte de Bagdad

1 de Septiembre de 2015 Un grupo armado no identificado secuestró hoy a 42 presos en la provincia de Saladino, al norte de la capital iraquí, y los condujo a un lugar desconocido, informó a Efe una fuente de seguridad.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio