Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ferreira es nuevo jugador de Santa Fe

ImprimirComentar El equipo inscribió al jugador en el cierre de inscripciones en Dimayor.
Redacción Deportes | 7 de Febrero de 2014
David Ferreira. Foto: archivo Dallas FC
Independiente Santa Fe sorprendió en el día de cierre de inscripciones en Dimayor con la contratación de David Ferreira, jugador que hasta el año pasado estuvo en el Dallas FC de la Major League de Estados Unidos.

Ferreira, de 34 años, había quedado libre y fue ubicado para el 'draft' de jugadores de la MLS pero ningún equipo optó por el samario. En cambio, Santa Fe sí llegó a un acuerdo para vincularlo por un año y seguir aumentando su nómina para el semestre actual en donde ya tiene la disputa de Copa Libertadores y Liga Postobon.

El samario regresa al fútbol colombiano luego de nueve años. Llegó en 2005 al Atlético Paranaense procedente de América de Cali y después de dos años pasó al fútbol árabe, en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos. En 2009 se vinculó a la MLS donde jugó hasta octubre pasado con el texano Dallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Villarreal camina hacia Europa ante un colista alejado de la salvación

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 real (Castellón)/Córdoba, 18 abr (EFE).- El Villarreal recibe al Córdoba en un encuentro en el que tratará de dar un nuevo paso en su camino hacia Europa ante el colista de Primera división, que se encuentra lejos de la salvación pero que tiene en El Madrigal una de sus últimas opciones para no descolgarse definitivamente.

​266 mesas de votación para la jornada del domingo 19 de abril en Boyacá

18 de Abril de 2015 El potencial de votación en el departamento es de 906.956 ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios