Colombia , febrero 12 de 2016 | Actualizado: 09:02
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

David Ferreira es nuevo jugador de Santa Fe

ImprimirComentar El equipo inscribió al jugador en el cierre de inscripciones en Dimayor.
Redacción Deportes | 7 de Febrero de 2014
David Ferreira. Foto: archivo Dallas FC
Independiente Santa Fe sorprendió en el día de cierre de inscripciones en Dimayor con la contratación de David Ferreira, jugador que hasta el año pasado estuvo en el Dallas FC de la Major League de Estados Unidos.

Ferreira, de 34 años, había quedado libre y fue ubicado para el 'draft' de jugadores de la MLS pero ningún equipo optó por el samario. En cambio, Santa Fe sí llegó a un acuerdo para vincularlo por un año y seguir aumentando su nómina para el semestre actual en donde ya tiene la disputa de Copa Libertadores y Liga Postobon.

El samario regresa al fútbol colombiano luego de nueve años. Llegó en 2005 al Atlético Paranaense procedente de América de Cali y después de dos años pasó al fútbol árabe, en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos. En 2009 se vinculó a la MLS donde jugó hasta octubre pasado con el texano Dallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segunda vuelta, escenario inédito en Argentina desde el retorno democracia

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2015 Argentina estrenará en noviembre la segunda vuelta electoral o balotaje , un mecanismo introducido en la reforma constitucional de 1994 en virtud del llamado Pacto de Olivos, entre peronistas y radicales.

Morales alcanza la Presidencia de Guatemala con una victoria histórica

25 de Octubre de 2015 El comediante de creencia evangélica Jimmy Morales ganó hoy las elecciones a la Presidencia de Guatemala con un resultado histórico y apabullante sobre su rival, Sandra Torres, y se convirtió en el décimo presidente de la era democrática de este país.

Macri y Scioli, dos candidatos de centro para la Presidencia argentina

25 de Octubre de 2015 Los argentinos tendrán que volver a las urnas en menos de un mes para elegir presidente entre el oficialista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, dos candidatos que, pese a sus diferencias, tienen mucho en común y que en sus campañas han dado un giro al centro en busca de votos.
Publicidad
DESTACADOS
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio