Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ferreira es nuevo jugador de Santa Fe

ImprimirComentar El equipo inscribió al jugador en el cierre de inscripciones en Dimayor.
Redacción Deportes | 7 de Febrero de 2014
David Ferreira. Foto: archivo Dallas FC
Independiente Santa Fe sorprendió en el día de cierre de inscripciones en Dimayor con la contratación de David Ferreira, jugador que hasta el año pasado estuvo en el Dallas FC de la Major League de Estados Unidos.

Ferreira, de 34 años, había quedado libre y fue ubicado para el 'draft' de jugadores de la MLS pero ningún equipo optó por el samario. En cambio, Santa Fe sí llegó a un acuerdo para vincularlo por un año y seguir aumentando su nómina para el semestre actual en donde ya tiene la disputa de Copa Libertadores y Liga Postobon.

El samario regresa al fútbol colombiano luego de nueve años. Llegó en 2005 al Atlético Paranaense procedente de América de Cali y después de dos años pasó al fútbol árabe, en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos. En 2009 se vinculó a la MLS donde jugó hasta octubre pasado con el texano Dallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El dólar gana terreno ante el resto de las divisas más importantes

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 El dólar se apreció hoy en los mercados de divisas, con los niveles más altos frente al euro en las últimas semanas, animado por datos macroeconómicos que indican la fortaleza de la economía estadounidense.

El Nikkei sube un 0,30 por ciento hasta los 18.841,26 puntos

26 de Febrero de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 55,47 puntos, un 0,30 por ciento, y se situó en las 18.841,26 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios