Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ferreira es nuevo jugador de Santa Fe

ImprimirComentar El equipo inscribió al jugador en el cierre de inscripciones en Dimayor.
Redacción Deportes | 7 de Febrero de 2014
David Ferreira. Foto: archivo Dallas FC
Independiente Santa Fe sorprendió en el día de cierre de inscripciones en Dimayor con la contratación de David Ferreira, jugador que hasta el año pasado estuvo en el Dallas FC de la Major League de Estados Unidos.

Ferreira, de 34 años, había quedado libre y fue ubicado para el 'draft' de jugadores de la MLS pero ningún equipo optó por el samario. En cambio, Santa Fe sí llegó a un acuerdo para vincularlo por un año y seguir aumentando su nómina para el semestre actual en donde ya tiene la disputa de Copa Libertadores y Liga Postobon.

El samario regresa al fútbol colombiano luego de nueve años. Llegó en 2005 al Atlético Paranaense procedente de América de Cali y después de dos años pasó al fútbol árabe, en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos. En 2009 se vinculó a la MLS donde jugó hasta octubre pasado con el texano Dallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Profesores protestan en Chile pese a acuerdo del gremio con el Gobierno

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 Varios miles de profesores se manifestaron hoy en Santiago en demanda de mejoras salariales y laborales, pese a un acuerdo alcanzado el jueves por el Colegio de Profesores y el Gobierno respecto de cinco puntos planteados por el magisterio en la llamada "agenda corta" de reivindicaciones.

Encuentran restos de posible víctima de dictadura de Stroessner en Paraguay

21 de Noviembre de 2014 El grupo forense dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas durante la dictadura en Paraguay (1954-1989) informó hoy del hallazgo de los restos óseos de una persona que se sospecha fue ejecutada por los militares.

Medidas migratorias de Obama harán crecer PIB y salarios, según Casa Blanca

21 de Noviembre de 2014 Las medidas ejecutivas del presidente de EE.UU., Barack Obama, para regularizar a cinco millones de indocumentados generarán un crecimiento del PIB de entre un 0,4 y un 0,9 % en una década, y un aumento de los salarios del 0,3 % para 2024, según un informe divulgado hoy por la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios