Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ferreira es nuevo jugador de Santa Fe

ImprimirComentar El equipo inscribió al jugador en el cierre de inscripciones en Dimayor.
Redacción Deportes | 7 de Febrero de 2014
David Ferreira. Foto: archivo Dallas FC
Independiente Santa Fe sorprendió en el día de cierre de inscripciones en Dimayor con la contratación de David Ferreira, jugador que hasta el año pasado estuvo en el Dallas FC de la Major League de Estados Unidos.

Ferreira, de 34 años, había quedado libre y fue ubicado para el 'draft' de jugadores de la MLS pero ningún equipo optó por el samario. En cambio, Santa Fe sí llegó a un acuerdo para vincularlo por un año y seguir aumentando su nómina para el semestre actual en donde ya tiene la disputa de Copa Libertadores y Liga Postobon.

El samario regresa al fútbol colombiano luego de nueve años. Llegó en 2005 al Atlético Paranaense procedente de América de Cali y después de dos años pasó al fútbol árabe, en el Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos. En 2009 se vinculó a la MLS donde jugó hasta octubre pasado con el texano Dallas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

7-2. Gray resulta lesionado pero consigue el triunfo de los Atléticos

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 El abridor Sonny Gray lanzó cinco episodios y tuvo que abandonar el campo de juego debido a que recibió un golpe en el tobillo, pero se apuntó el triunfo de los Atléticos de Oakland por 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Canciller indio llega a Venezuela para encuentro con su homóloga venezolana

24 de Mayo de 2015 El ministro de Asuntos Exteriores de la India, Vijay Kumar Singh, llegó hoy a Venezuela para sostener un encuentro con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, informó la Cancillería del país caribeño.

Guatemala y Belice modificarán acuerdo para consulta por litigio territorial

24 de Mayo de 2015 Guatemala y Belice firmarán mañana un acuerdo que establece que cada país podrá realizar, por separado, la consulta popular para determina si el centenario litigio territorial que mantienen es llevado a la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio