Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ramírez sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior

ImprimirComentar El jugador estará seis meses por fuera de las canchas y bajo supervisión médica.
Redacción Deportes | 16 de Septiembre de 2013
Por: Andrés Cuadros

El clásico capitalino, dejó como gran perdedor a Millonarios, debido a que el nombre de David Ramírez, se sumó al de Juan Esteban Ortiz, Jorge Perlaza y Luis Mosquera; en la lista de jugadores lesionados.

Luego de la resonancia magnética realizada a Ramírez, este lunes el dictamen arrojó ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Lo que de manera inmediata pronostica un periodo de seis meses por fuera de las canchas.

Se tiene previsto, según informó el doctor Edgar Muñoz, médico de Millonarios, que para el próximo miércoles se realice la cirugía de reconstrucción del ligamento, y a partir del sábado, se inicie la fase de terapias. Bajo el control del fisioterapeuta, Ramírez, estará seis meses.

David Ramírez, se suma a la racha de lesiones por las que atraviesa el equipo embajador en el último año. La más reciente antes de Ramírez, fue la de Luis Mosquera en la ciudad de Cúcuta, donde sufrió la misma lesión del volante argentino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OEA aprueba resolución de apoyo al restablecimiento de relaciones EEUU-Cuba

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Cuba, tras discrepancias en las negociaciones del texto debido a que países como Venezuela pedían incluir el embargo económico.

Bloqueadas temporalmente las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte ha sufrido hoy cortes intermitentes en varias páginas de internet establecidas en el país, un suceso que ocurre después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Pictures Entertainment, informaron medios surcoreanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios