Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ramírez sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior

ImprimirComentar El jugador estará seis meses por fuera de las canchas y bajo supervisión médica.
Redacción Deportes | 16 de Septiembre de 2013
Por: Andrés Cuadros

El clásico capitalino, dejó como gran perdedor a Millonarios, debido a que el nombre de David Ramírez, se sumó al de Juan Esteban Ortiz, Jorge Perlaza y Luis Mosquera; en la lista de jugadores lesionados.

Luego de la resonancia magnética realizada a Ramírez, este lunes el dictamen arrojó ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Lo que de manera inmediata pronostica un periodo de seis meses por fuera de las canchas.

Se tiene previsto, según informó el doctor Edgar Muñoz, médico de Millonarios, que para el próximo miércoles se realice la cirugía de reconstrucción del ligamento, y a partir del sábado, se inicie la fase de terapias. Bajo el control del fisioterapeuta, Ramírez, estará seis meses.

David Ramírez, se suma a la racha de lesiones por las que atraviesa el equipo embajador en el último año. La más reciente antes de Ramírez, fue la de Luis Mosquera en la ciudad de Cúcuta, donde sufrió la misma lesión del volante argentino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios