Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

David Ramírez sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior

ImprimirComentar El jugador estará seis meses por fuera de las canchas y bajo supervisión médica.
Redacción Deportes | 16 de Septiembre de 2013
Por: Andrés Cuadros

El clásico capitalino, dejó como gran perdedor a Millonarios, debido a que el nombre de David Ramírez, se sumó al de Juan Esteban Ortiz, Jorge Perlaza y Luis Mosquera; en la lista de jugadores lesionados.

Luego de la resonancia magnética realizada a Ramírez, este lunes el dictamen arrojó ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Lo que de manera inmediata pronostica un periodo de seis meses por fuera de las canchas.

Se tiene previsto, según informó el doctor Edgar Muñoz, médico de Millonarios, que para el próximo miércoles se realice la cirugía de reconstrucción del ligamento, y a partir del sábado, se inicie la fase de terapias. Bajo el control del fisioterapeuta, Ramírez, estará seis meses.

David Ramírez, se suma a la racha de lesiones por las que atraviesa el equipo embajador en el último año. La más reciente antes de Ramírez, fue la de Luis Mosquera en la ciudad de Cúcuta, donde sufrió la misma lesión del volante argentino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ministros Justicia Iberoamericanos abordarán en R.Dominicana tema seguridad

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 La XIX Asamblea Plenaria de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (Comjib) reunirá mañana y el jueves en Santo Domingo a los titulares de Justicia e instituciones homólogas de 21 países, quienes abordarán sus avances en seguridad y justicia.

Nepal prohíbe que menores de 16 viajen solos para evitar tráfico de niños

26 de Mayo de 2015 El Gobierno de Nepal prohibió hoy que los menores de 16 años viajen solos sin sus padres o personas autorizadas fuera de sus distritos para evitar el tráfico de menores tras los dos grandes terremotos que sacudieron el país hace un mes.

El presidente de Guyana concede la amnistía a 60 jóvenes prisioneros

26 de Mayo de 2015 El recién elegido presidente de Guyana, David Granger, anunció hoy la concesión de la amnistía a 60 jóvenes prisioneros, todos convictos por delitos menores, en conmemoración del 49 aniversario de la independencia del país suramericano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio