Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Definida la Selección Colombia de Baloncesto para el Sudamericano de Neiva

ImprimirComentar El equipo nacional inicia este miércoles un cuadrangular junto a Paraguay, Chile y Ecuador.
Caracol | 21 de Julio de 2010
Foto cortesía Carlos Julio Guzmán.
El técnico nacional Hernán Dario Giraldo definió la nómina del equipo que representará al país en el Sudamericano de Neiva, el cual entregará 4 cupos a los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 y al Pre-Olímpico también del próximo año.

Después de dos arduas semanas de trabajo en Pitalito y Neiva, el listado de 12 jugadores quedó encabezado por Stalin Ortíz y Edgar Moreno; mientras que Darío Villalobos y Jairo Mendoza debieron abandonar la concentración, al presentar lesiones que los marginaron de esta intervención internacional.

El Sudamericano se iniciará el lunes 26 de julio en la capital del departamento del Huia.
 
Este miércoles 21 de julio se disputará un cuadrangular amistoso en Pitalito con la presencia del quinteto nacional, Paraguay, Ecuador y Chile.

Nómina de Colombia:   Stalin Ortíz, Edgar Moreno,  Enielsen Guevara, Divier Pérez, Yader Fernández, Norvey Alarcón, Gianluca Bacci, Eleuterio Rentería, Adison Mosquera, Jhon Jairo Hernández, César Augusto Ortíz y Rodrigo Caicedo.

Las delegaciones participantes en este cuadrangular de Pitalito se desplazarán el sábado a Neiva para atender allí desde el lunes la programación internacional oficial del Suramericano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios