Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Definidos los horarios de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del futbol colombiano

ImprimirComentar Ya quedó definida la parrilla de televisión para los compromisos de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del futbol colombiano, para el proximo fin de semana
Gabriel Chemas Escandón | 1 de Diciembre de 2008
Ya quedó definida la parrilla de televisión para los compromisos de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del futbol colombiano, que se cumplirá el proximo fin de semana,  donde América y Junior en Cali, la abrirán el sábado después de las 6:20 pm, y Tolima contra Nacional en Ibagué, la cerrarán el domingo después de las 5:30 de la tarde.

Los directivos de TELMEX junto con la DIMAYOR han publicado como se llevará acabo la Fecha 4 del fútbol colombiano, la cual ya empezará a mostrar los posibles equipos que se perfilarán para llegar a la Gran Finalísima de la Mustang II.

Sábado 6 de Diciembre:
GRUPO B
América vs. Junior – 6:20 pm (TV Abierta).
Pereira vs. Cali – 8:15 pm (TELMEX – UNE).

Domingo 7 de Diciembre:
GRUPO A
Medellín vs. Equidad – 3:30 pm (TELMEX – UNE).
Tolima vs. Nacional – 5:30 pm (TV Abierta).
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las Farc afirman que la paz no se alcanzará escalando el conflicto

Caracol Radio | 25 de Mayo de 2015 Afirman que los recientes hechos "son un paso atrás" en el proceso de paz que se realiza en La Habana.

ONU ha conseguido solo 92 de los 415 millones de dólares que pidió para Nepal

25 de Mayo de 2015 La ONU ha recibido hasta el momento sólo 92,4 millones de los 415 millones de dólares que solicitó a donantes internacionales para la ayuda inmediata a Nepal tras el seísmo que hace hoy un mes dejó más de 8.600 muertos y 16.000 heridos.

Un día en la cárcel, la enésima estrategia china contra la corrupción

25 de Mayo de 2015 Pasar un día entre rejas se ha convertido en la enésima estrategia de la campaña anticorrupción del Gobierno chino, que obliga a sus funcionarios a visitar las cárceles para advertirles de las potenciales consecuencias de sus actos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio