Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde hoy está en venta la boletería para el juego entre Colombia y Bolivia

ImprimirComentar El partido de la undécima fecha eliminatoria a Brasil 2014 será el 22 de marzo en el Metrolitano de Barranquilla.
Caracol | 28 de Enero de 2013
Desde hoy, 28 de enero y hasta agotar existencias, se realizará la preventa de la boletería para el partido de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, entre las selecciones de Colombia y Bolivia, previsto para el día 22 de marzo (3:00 pm) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

La preventa se realizará de forma presencial -únicamente en los puntos de venta autorizados por OSSA & ASOCIADOS- o por Internet, a través de la página www.ossayasociados.com.co y solo se venderán 6 boletas por número de cédula o NIT. En total serán 18 puntos de venta autorizados en 7 ciudades del país.

El valor de la boletería es el siguiente:

Occidental Numerada Alta o Baja - $200.000
Oriental Numerada Alta o Baja - $100.000
Norte y Sur General Alta o Baja - $ 50.000

La entrega de las entradas a los aficionados que realicen su compra presencial se realizará desde el lunes 18 de marzo, únicamente en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Por su parte, los que adquirieron las entradas por Internet tendrán la opción de pagar un sobrecosto por el envío a domicilio en el momento de la compra. Los que opten por no pagar el sobrecosto deben reclamar sus entradas sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla, a partir de la fecha antes mencionada.

*Con información de la Federación colombiana de fútbol
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios