Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde hoy está en venta la boletería para el juego entre Colombia y Bolivia

ImprimirComentar El partido de la undécima fecha eliminatoria a Brasil 2014 será el 22 de marzo en el Metrolitano de Barranquilla.
Caracol Radio | 28 de Enero de 2013
Desde hoy, 28 de enero y hasta agotar existencias, se realizará la preventa de la boletería para el partido de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, entre las selecciones de Colombia y Bolivia, previsto para el día 22 de marzo (3:00 pm) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

La preventa se realizará de forma presencial -únicamente en los puntos de venta autorizados por OSSA & ASOCIADOS- o por Internet, a través de la página www.ossayasociados.com.co y solo se venderán 6 boletas por número de cédula o NIT. En total serán 18 puntos de venta autorizados en 7 ciudades del país.

El valor de la boletería es el siguiente:

Occidental Numerada Alta o Baja - $200.000
Oriental Numerada Alta o Baja - $100.000
Norte y Sur General Alta o Baja - $ 50.000

La entrega de las entradas a los aficionados que realicen su compra presencial se realizará desde el lunes 18 de marzo, únicamente en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Por su parte, los que adquirieron las entradas por Internet tendrán la opción de pagar un sobrecosto por el envío a domicilio en el momento de la compra. Los que opten por no pagar el sobrecosto deben reclamar sus entradas sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla, a partir de la fecha antes mencionada.

*Con información de la Federación colombiana de fútbol
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de La Luciérnaga del 28 de mayo de 2015, parte 3

La Luciérnaga | 28 de Mayo de 2015 Mezcla extraña de realidad y ficción.

Las bolsas de A.Latina cierran en rojo tras bajas en Wall Street y Europa

28 de Mayo de 2015 La mayoría de bolsas de América Latina cerró hoy a la baja, tras las pérdidas registradas en Wall Street, que respondieron a un dato peor de lo esperado sobre el mercado laboral en EE.UU. y la incertidumbre en torno a las negociaciones de Grecia con las instituciones para cerrar un acuerdo sobre su deuda.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio