Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Di María renueva con el Real Madrid hasta 2018

ImprimirComentar El argentino desde que llegó al Real Madrid ha disputado 85 partidos oficiales y ha anotado 16 goles.
Caracol / EFE | 9 de Agosto de 2012
El Real Madrid y el argentino Ángel Di María han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del atacante hasta la temporada 2017-2018, según ha anunciado el club madrileño en su página web.

El argentino fue fichado en verano de 2010 procedente del Benfica portugués. Desde que llegó al Real Madrid ha disputado 85 partidos oficiales y ha anotado 16 goles, con los que ha ayudado al club madrileño a ganar la Copa del Rey en 2011 y la Liga la pasada campaña.

"Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo. Me siento muy respaldado y querido por el club y la afición", ha declarado Di María.

"Ojalá pueda seguir aprendiendo cada día más. Aún soy joven y creo que puedo aprender mucho y ganar experiencia", ha manifestado.

El argentino ha tenido palabras de agradecimiento para su entrenador, el portugués José Mourinho: "Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día".

"Desde un principio sabemos que vamos a por todas y que vamos a luchar por ganar todos los títulos, que es lo que el Real Madrid debe hacer año tras año", ha afirmado sobre la nueva temporada.

El delantero envió un mensaje a los aficionados merengues: "Les diría que nos sigan apoyando a muerte, porque vamos a tratar de ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Les daría las gracias por las alegrías que nos dan partido tras partido".


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios