Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Di María renueva con el Real Madrid hasta 2018

ImprimirComentar El argentino desde que llegó al Real Madrid ha disputado 85 partidos oficiales y ha anotado 16 goles.
Agencia EFE | 9 de Agosto de 2012
El Real Madrid y el argentino Ángel Di María han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del atacante hasta la temporada 2017-2018, según ha anunciado el club madrileño en su página web.

El argentino fue fichado en verano de 2010 procedente del Benfica portugués. Desde que llegó al Real Madrid ha disputado 85 partidos oficiales y ha anotado 16 goles, con los que ha ayudado al club madrileño a ganar la Copa del Rey en 2011 y la Liga la pasada campaña.

"Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo. Me siento muy respaldado y querido por el club y la afición", ha declarado Di María.

"Ojalá pueda seguir aprendiendo cada día más. Aún soy joven y creo que puedo aprender mucho y ganar experiencia", ha manifestado.

El argentino ha tenido palabras de agradecimiento para su entrenador, el portugués José Mourinho: "Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día".

"Desde un principio sabemos que vamos a por todas y que vamos a luchar por ganar todos los títulos, que es lo que el Real Madrid debe hacer año tras año", ha afirmado sobre la nueva temporada.

El delantero envió un mensaje a los aficionados merengues: "Les diría que nos sigan apoyando a muerte, porque vamos a tratar de ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Les daría las gracias por las alegrías que nos dan partido tras partido".


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hay alerta en el Tolima por chikungunya

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Autoridades de salud reportan cinco casos confirmados. Por ahora de manera preventiva en Ibagué se declaró alerta roja .

Los simpatizantes de San Lorenzo, entre la decepción y el reconocimiento

20 de Diciembre de 2014 Cuando el árbitro guatemalteco Walter López Castellanos marcó el final del partido las lágrimas y los cánticos fueron un denominador común en los simpatizantes de San Lorenzo que se dieron cita en la mítica intersección de las avenidas San Juan y Boedo, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Edelman sufre conmoción y no jugará contra los Jets

20 de Diciembre de 2014 Aun cuando los Patriots de Nueva Inglaterra ya se apoderaron del título de división, la ausencia del receptor Julian Edelman para el partido del domingo podría comprometer el resultado contra los Jets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios