Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Directivos del América de Cali piden exclusión de la 'Lista Clinton'

ImprimirComentar Los directivos del club aseguran que los 17 socios que, en principio, motivaron la inclusión del equipo en la lista negra ya no hacen parte de la sociedad.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
Directivos del América de Cali le acaban de pedir al departamento del Tesoro de Estados Unidos la exclusión del equipo de la Lista Clinton en la que se encuentra desde hace 17 años.

El documento firmado por el representante legal, Carlos Hernando Andrade, argumenta que se trata de una sociedad anónima, sin ánimo de lucro, cuyas utilidades no se pueden repartir entre sus afiliados.

También argumentan que los bienes del equipo no podían pasar al patrimonio de ninguna persona según la legislación colombiana.

La comunicación también advierte que los 17 socios que en principio motivaron la inclusión del equipo en la lista negra ya no hacen parte de la sociedad.

Concluye que después de 17 años de soportar la vinculación a la Lista Clinton no subsisten razones para que esta se mantenga.

Los directivos del América solicitaron una reunión con funcionarios del de la Oficina de Control de Activos Extranjeros para sustentar su petición.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

San Andrés tomará medidas en trasporte marítimo durante Semana Santa

Caracol Radio | 29 de Marzo de 2015 Las autoridades marítimas redoblan los controles a las embarcaciones que llevan pasajeros a los cayos e islotes

El FN ve como un paso hacia "futuras victorias" su resultado en los comicios

29 de Marzo de 2015 La líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, se felicitó hoy por los resultados obtenidos por su partido en las elecciones departamentales francesas y consideró que constituyen un paso adelante con vistas a sus aspiraciones al Elíseo.

El Reino Unido cree en un acuerdo pero solo si Irán no accede a la bomba

29 de Marzo de 2015 El ministro de Exteriores británico, Philip Hammond, señaló hoy que las seis potencias que negocian con Irán sobre un acuerdo nuclear siguen creyendo en un acuerdo en las próximas horas siempre y cuando la República Islámica no pueda acceder nunca a la bomba atómica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios