Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Édison Méndez y Luis Manuel Seijas, confirmados por Santa Fe para 2014

ImprimirComentar El club confirmó la llegada de los dos volantes, que son los refuerzos foráneos para la siguiente temporada.
Redacción Deportes | 11 de Diciembre de 2013
Edison Méndez. Foto: archivo EFE
Independiente Santa Fe anunció a Édison Méndez como refuerzo cardenal para la temporada 2014, donde tendrá participación en Copa Libertadores.

El volante mundialista llega proveniente de Liga de Quito, donde debutó como profesional. Además jugó en El Nacional, pasó al fútbol mexicano donde actuó en Irapuato y Santos Laguna, también estuvo en el fútbol europeo con el PSV Eindhoven, regresó a Suramérica para formar parte de Atlético Mineiro y Emelec.

Méndez tiene 33 años. Nació el 16 de marzo de 1979, mide 1,75 metros y ha sido campeón de la Copa Sudamericana con la Liga de Quito, dos veces campeón en Holanda con el PSV Eindhoven y ganó una vez el torneo ecuatoriano. Su contrato con Santa Fe será por un año.

Seijas regresa

Santa Fe además confirmó el retorno del venezolano Luis Manuel Seijas, tras dos años y medio de haber militado en el club.

Seijas, nacido en Valencia Venezuela el 23 de junio de 1986, pasó por el Standard Lieja de Bélgica y Deportivo Quito en Ecuador. Previo a su primer paso por Santa Fe, jugó en Caracas FC, Banfield y Deportivo Táchira.

Con Santa Fe fue campeón de la Copa Postobón 2009, jugó 72 partidos y marcó 20 goles con el equipo.

Junto a los dos volantes extranjeros, Santa Fe tiene confirmados a Róbinson Zapata, Dairon Mosquera, Rafael Pérez y Sergio Otálvaro como refuerzos cardenales.

Los que no siguen

No continuarán con el equipo Germán Centurión, Marino García, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Jairo Suárez, Emanuel Molina y Julián Quiñones.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Édison Méndez llega a Santa Fe pensando en ganar la Copa Libertadores
El volante ecuatoriano se encuentra en Bogotá para la firma contractual por un año con la camiseta cardenal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Por qué los paraguas de Hong Kong no llegan al resto de China

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Las diferencias entre Hong Kong y la China continental dificultan que el espíritu democratizador de la isla pueda extenderse a otras partes del país asiático, según coinciden los analistas, que alejan la posibilidad de que la revolución de los paraguas tenga el mismo "empuje" que el movimiento de Tiananmen.

Zidane denuncia "envidia" en la demanda por carecer de título de entrenador

25 de Octubre de 2014 Zinedine Zidane ve "envidia" en la demanda que se ha presentado contra él por carecer de título oficial de entrenador y "una voluntad de conseguir publicidad" a su costa, cuando la suya es una situación que se repite con otros sin que haya suscitado polémica.

El BCE y ABE publican los resultados de la prueba de solvencia a la banca

25 de Octubre de 2014 El Banco Central Europeo (BCE) y la Autoridad Bancaria Europea (ABE) publican mañana los resultados de la prueba de solvencia que han realizado a los bancos europeos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios