Colombia , julio 25 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Édison Méndez y Luis Manuel Seijas, confirmados por Santa Fe para 2014

Edison Méndez. Foto: archivo EFE
El club confirmó la llegada de los dos volantes, que son los refuerzos foráneos para la siguiente temporada.
Redacción Deportes | Diciembre 11 de 2013
Independiente Santa Fe anunció a Édison Méndez como refuerzo cardenal para la temporada 2014, donde tendrá participación en Copa Libertadores.

El volante mundialista llega proveniente de Liga de Quito, donde debutó como profesional. Además jugó en El Nacional, pasó al fútbol mexicano donde actuó en Irapuato y Santos Laguna, también estuvo en el fútbol europeo con el PSV Eindhoven, regresó a Suramérica para formar parte de Atlético Mineiro y Emelec.

Méndez tiene 33 años. Nació el 16 de marzo de 1979, mide 1,75 metros y ha sido campeón de la Copa Sudamericana con la Liga de Quito, dos veces campeón en Holanda con el PSV Eindhoven y ganó una vez el torneo ecuatoriano. Su contrato con Santa Fe será por un año.

Seijas regresa

Santa Fe además confirmó el retorno del venezolano Luis Manuel Seijas, tras dos años y medio de haber militado en el club.

Seijas, nacido en Valencia Venezuela el 23 de junio de 1986, pasó por el Standard Lieja de Bélgica y Deportivo Quito en Ecuador. Previo a su primer paso por Santa Fe, jugó en Caracas FC, Banfield y Deportivo Táchira.

Con Santa Fe fue campeón de la Copa Postobón 2009, jugó 72 partidos y marcó 20 goles con el equipo.

Junto a los dos volantes extranjeros, Santa Fe tiene confirmados a Róbinson Zapata, Dairon Mosquera, Rafael Pérez y Sergio Otálvaro como refuerzos cardenales.

Los que no siguen

No continuarán con el equipo Germán Centurión, Marino García, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Jairo Suárez, Emanuel Molina y Julián Quiñones.

2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Yop | hace 32 semanas Bueno si, amanecerá y veremos, edinson mendez?, ese jugó contra el pibe, un jugador con mucha tecnica y clase, pero 34 años?, en fin, por otro lado, gerardo bedoya ya anda pasado de cochino en la cancha, como con ganas de dañarle la carrera al que se deje, mediocre Responder
1 Diego | hace 32 semanas Amanecerá y veremos, bien idos los que se van y bienvenidos los que llegan, seijas, el equipo te necesita, vamos rojo, tu hinchada quiere la 8 Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios