Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Eduardo Retat, nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

ImprimirComentar El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2007

El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano.

Retat cumplió con su primer entrenamiento con equipo santandereano, en el que trabajará con el asistente técnico Arturo Reyes.

El nuevo técnico del Bucaramanga, ya había dirigido antes equipos como el Unión Magdalena, tanto en primera como en segunda división, además de Cali, Millonarios y Cúcuta.

Tras disputarse cuatro jornadas del campeonato colombiano, Bucaramanga ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto de 12 posibles y el próximo domingo Retat dirigirá su primer partido como local ante el Atlético Huila.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificaciones del hexagonal

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Resultados y clasificaciones del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub'20 de fútbol, que transcurre en Montevideo:

Muere a los 90 años el cantante dominicano de boleros Lope Balaguer

29 de Enero de 2015 El cantante dominicano José Manuel López Balaguer (Lope Balaguer), quien se destacó como uno de los referentes locales de la llamada época de oro del bolero, murió hoy a los 90 años en su residencia de Santo Domingo, informaron sus familiares.

3-1. Sólida victoria de Uruguay

29 de Enero de 2015 Uruguay volvió a lucir sus mejores atributos para imponerse a Perú por 3-1 en el hexagonal del Sudamericano Sub'20 en un choque que dominó de principio a fin ante un conjunto incaico que sólo fue peligroso a balón parado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios