Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Eduardo Retat, nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

ImprimirComentar El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2007

El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano.

Retat cumplió con su primer entrenamiento con equipo santandereano, en el que trabajará con el asistente técnico Arturo Reyes.

El nuevo técnico del Bucaramanga, ya había dirigido antes equipos como el Unión Magdalena, tanto en primera como en segunda división, además de Cali, Millonarios y Cúcuta.

Tras disputarse cuatro jornadas del campeonato colombiano, Bucaramanga ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto de 12 posibles y el próximo domingo Retat dirigirá su primer partido como local ante el Atlético Huila.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El conflicto en Yemen ha causado más de un millar de muertos civiles

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Desde que comenzó la ofensiva liderada por Arabia Saudí contra los rebeldes hutíes en Yemen, más de un millar de civiles han muerto, concretamente 1.068, y otros 2.551 han resultado heridos, según el recuento del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hasta el 24 de mayo.

El 85 % de los europeos apoya mantener ayuda humanitaria pese a la crisis

29 de Mayo de 2015 El 85 % de los europeos apoya que la Unión Europea (UE) siga concediendo fondos para financiar la ayuda humanitaria en terceros países "pese a la crisis económica", según un eurobarómetro publicado hoy por la Comisión Europea (CE).

El CTI encuentra en Ibagué a mujer desaparecida en el Cauca

29 de Mayo de 2015 La mujer habría sido escopolaminada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio