Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Eduardo Retat, nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

ImprimirComentar El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano
Caracol | 14 de Agosto de 2007

El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano.

Retat cumplió con su primer entrenamiento con equipo santandereano, en el que trabajará con el asistente técnico Arturo Reyes.

El nuevo técnico del Bucaramanga, ya había dirigido antes equipos como el Unión Magdalena, tanto en primera como en segunda división, además de Cali, Millonarios y Cúcuta.

Tras disputarse cuatro jornadas del campeonato colombiano, Bucaramanga ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto de 12 posibles y el próximo domingo Retat dirigirá su primer partido como local ante el Atlético Huila.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tentadero didáctico en Cali se mantiene este lunes con cambio de ganadería

Guillermo Rodríguez | 21 de Diciembre de 2014 Luis Bolívar impulsa tentadero didáctico para los jóvenes en la plaza de toros de Cali este lunes

Cotización del yuan chino

21 de Diciembre de 2014 La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización respecto a las nueve divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios