Colombia , julio 28 de 2014 Actualizado hace 29 minutos

Eduardo Retat, nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano
Caracol | Agosto 14 de 2007

El técnico samario Eduardo Retat, de 58 años, asumió este martes como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, en reemplazo de Oscar Upegui, quien salió por lo malos resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano.

Retat cumplió con su primer entrenamiento con equipo santandereano, en el que trabajará con el asistente técnico Arturo Reyes.

El nuevo técnico del Bucaramanga, ya había dirigido antes equipos como el Unión Magdalena, tanto en primera como en segunda división, además de Cali, Millonarios y Cúcuta.

Tras disputarse cuatro jornadas del campeonato colombiano, Bucaramanga ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto de 12 posibles y el próximo domingo Retat dirigirá su primer partido como local ante el Atlético Huila.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios