Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Eduardo Silva: Millonarios quiere a Freddy Montero para todo el 2013

ImprimirComentar El gerente administrativo albiazul, en diálogo con Caracol Radio, señaló que la llegada del delantero al equipo está avanzada, pero faltan las firmas.
Caracol Radio | 3 de Enero de 2013
Todo está conciliado de palabra, pero faltan unos papeles y hasta que no se firme, no hay nada seguro”, dijo Eduardo Silva sobre el tema de Freddy Montero, quien está próximo a ser nuevo refuerzo de Millonarios.

De acuerdo a lo expresado por Silva, Millonarios y la MLS ya han acordado el préstamo del jugador, pero la intención albiazul es que el jugador esté en todo 2013.

Fredy Montero llega a préstamo con una opción de compra para jugar el 2013. Ellos tienen unas clausulas para que el jugador se pueda ir a mitad de año, pero como no hemos firmado nada, no hemos fijado claramente las condiciones”, aclaró Silva.

“El deseo de Millonarios es que él esté todo 2013. Pueda que exista algún negocio a mitad de año y ellos quieran tenerlo en cuenta, entonces ahí ya entrarían a hablar con Millonarios para ver si se dan las condiciones”, añadió el directivo.

Sobre otros jugadores, Silva desmintió la salida de alguien más, aparte del préstamo de Oswaldo Henríquez. “Román Torres se queda en Millonarios. Él es una pieza fundamental para lo que quiere ele equipo en 2013. Él tiene contrato a tres años, es de Millonarios y está muy contento en el club”.

Sobre la salida de Henríquez, dijo, “En medio de la transferencia de Omar Vásquez y Wilberto Cosme, resultó que ellos querían un jugador de las características de Henríquez y hablamos con él jugador y él también estuvo de acuerdo, entonces él se va al Querétaro por un año a préstamo”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El procurador Alejandro Ordóñez le "habló duro" al presidente Santos

Personajes de La Luciérnaga | 28 de Enero de 2015 El procurador le recomendó al presidente Santos que se calmara.

Santos alaba proceso de paz en Colombia y agradece a Venezuela, Cuba y Chile

28 de Enero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, resaltó hoy el proceso de paz que lleva a cabo su Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y agradeció el apoyo dado por Venezuela, Chile y Cuba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios