Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El bogotano Marcelo Rozo, campeón del Abierto argentino de golf

  • Relacionado con:
  • Golf
ImprimirComentar Con 278 golpes, diez bajo el par del campo, se alzó con el título de cierre de temporada.
Redacción Deportes | 8 de Diciembre de 2013
Marcelo Rozo. Foto: Fefegolf
El bogotano Marcelo Rozo se coronó como el gran campeón del 108 Visa Open de Argentina, última competencia válida para el NEC Series PGA Tour Latinoamérica en 2013.

Rozo, ganador en el Abierto del Club de Polo en Chile hace algunas semanas, firmó en el último día de competencia cuatro ‘birdies’ por igual número de ‘bogeys’, uno en el hoyo 18 que sirvió para confirmarlo como el gran vencedor en la semana por delante del estadounidense Jeff Gove.

El colombiano contó 278 golpes (-10) finales y gracias a esta victoria ascendió al décimo puesto en el Orden de Mérito del circuito, resultado que le abrió la posibilidad de acceder igualmente a la gran final del Q-School del Web.com Tour estadounidense que se jugará la próxima semana en California.

Durante la calurosa tarde en la ciudad de Tigre, al noreste de Buenos Aires, también se confirmó el antioqueño Manuel Villegas dentro del grupo de ‘Los Cinco’ del conteo de dinero para entrar en el Web.com Tour en 2014.

*Con información de la Federación Colombiana de Golf
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celac expresa solidaridad con Chile y Perú, afectados por temporales

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) expresó hoy su solidaridad con los países suramericanos afectados por las intensas lluvias caídas en la región y, particularmente con Chile y Perú, afectados por severos temporales.

Hijo de Axford se encuentra estable, luego de la picadura de víbora

31 de Marzo de 2015 El hijo del serpentinero de los Rockies de Colorado, John Axford, se encuentra estable después de haber sido picado dos veces por una víbora cascabel la semana pasada.

2-1. Agüero y Pastore resuelven sin Messi

31 de Marzo de 2015 Lionel Messi fue hoy testigo desde el palco de los goles de Sergio Agüero y Javier Pastore con los que Argentina derrotó en partido amistoso por 2-1 a Ecuador.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios