Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El bogotano Marcelo Rozo, campeón del Abierto argentino de golf

  • Relacionado con:
  • Golf
ImprimirComentar Con 278 golpes, diez bajo el par del campo, se alzó con el título de cierre de temporada.
Redacción Deportes | 8 de Diciembre de 2013
Marcelo Rozo. Foto: Fefegolf
El bogotano Marcelo Rozo se coronó como el gran campeón del 108 Visa Open de Argentina, última competencia válida para el NEC Series PGA Tour Latinoamérica en 2013.

Rozo, ganador en el Abierto del Club de Polo en Chile hace algunas semanas, firmó en el último día de competencia cuatro ‘birdies’ por igual número de ‘bogeys’, uno en el hoyo 18 que sirvió para confirmarlo como el gran vencedor en la semana por delante del estadounidense Jeff Gove.

El colombiano contó 278 golpes (-10) finales y gracias a esta victoria ascendió al décimo puesto en el Orden de Mérito del circuito, resultado que le abrió la posibilidad de acceder igualmente a la gran final del Q-School del Web.com Tour estadounidense que se jugará la próxima semana en California.

Durante la calurosa tarde en la ciudad de Tigre, al noreste de Buenos Aires, también se confirmó el antioqueño Manuel Villegas dentro del grupo de ‘Los Cinco’ del conteo de dinero para entrar en el Web.com Tour en 2014.

*Con información de la Federación Colombiana de Golf
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno sudanés avisa a UNAMID de que debe cumplir mandato o abandonar Sudán

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 El ministro sudanés de Asuntos Exteriores, Ali Karti, advirtió hoy a la misión mixta de la Unión Africana y la ONU para Darfur (UNAMID) de que debe cumplir el mandato de Naciones Unidas o abandonar Sudán.

Marcador de la 12ª jornada

22 de Noviembre de 2014 Resultados y goleadores de la 12ª jornada de la Bundesliga:

José Sócrates hace historia en Portugal tras ser detenido por corrupción

22 de Noviembre de 2014 El socialista José Sócrates ha hecho historia en Portugal tras convertirse en el primer exjefe del Gobierno del país detenido y llamado a declarar como sospechoso de fraude fiscal, blanqueo de capitales y corrupción, lo que ha provocado un terremoto político.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios