Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico de Independiente Medellín

ImprimirComentar El nuevo contrato del técnico de 56 años con con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.
Caracol | 12 de Febrero de 2012
Hernán Dario “El Bolillo” Gómez, fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín.

El extécnico de la Selección Colombia, remplaza a Guillermo " Teacher " Berrio, licenciado en las últimas horas ante el bajo rendimiento del equipo , cumplidas las tres primeras fechas del primer torneo 2012 en el fútbol profesional colombiano.

"No tengo palabras para decir lo que representa este reto", afirmó el timonel en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Medellín quién inidcó que  su contrato con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.

"Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", agregó el ''Bolillo'' Gómez, quien como futbolista militó en este equipo entre 1975 y 1980.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009).

Otro exseleccionador nacional, Leonel Álvarez, estaría en conversaciones adelantadas en Boston, Estados Unidos, con miras a regresar al trabajo de técnico en la MLS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios