Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico de Independiente Medellín

ImprimirComentar El nuevo contrato del técnico de 56 años con con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.
Caracol | 12 de Febrero de 2012
Hernán Dario “El Bolillo” Gómez, fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín.

El extécnico de la Selección Colombia, remplaza a Guillermo " Teacher " Berrio, licenciado en las últimas horas ante el bajo rendimiento del equipo , cumplidas las tres primeras fechas del primer torneo 2012 en el fútbol profesional colombiano.

"No tengo palabras para decir lo que representa este reto", afirmó el timonel en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Medellín quién inidcó que  su contrato con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.

"Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", agregó el ''Bolillo'' Gómez, quien como futbolista militó en este equipo entre 1975 y 1980.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009).

Otro exseleccionador nacional, Leonel Álvarez, estaría en conversaciones adelantadas en Boston, Estados Unidos, con miras a regresar al trabajo de técnico en la MLS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pobreza y segregación, el caldo de cultivo de la tensión racial en EE.UU

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Pobreza, segregación y más presión policial sobre la comunidad afroamericana son los ingredientes principales de la tensión racial latente en Estados Unidos, que corre el riesgo de activarse de forma violenta con casos como la muerte del joven Michael Brown.

Obama dice que "no hay excusa" ante los "actos destructivos" en Ferguson

25 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que "no hay excusa" para los "actos destructivos" registrados la pasada noche en Ferguson (Misuri) tras conocerse la decisión judicial de no procesar al policía blanco que en agosto mató al joven negro Michael Brown.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios