Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico de Independiente Medellín

ImprimirComentar El nuevo contrato del técnico de 56 años con con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.
Caracol | 12 de Febrero de 2012
Hernán Dario “El Bolillo” Gómez, fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín.

El extécnico de la Selección Colombia, remplaza a Guillermo " Teacher " Berrio, licenciado en las últimas horas ante el bajo rendimiento del equipo , cumplidas las tres primeras fechas del primer torneo 2012 en el fútbol profesional colombiano.

"No tengo palabras para decir lo que representa este reto", afirmó el timonel en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Medellín quién inidcó que  su contrato con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.

"Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", agregó el ''Bolillo'' Gómez, quien como futbolista militó en este equipo entre 1975 y 1980.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009).

Otro exseleccionador nacional, Leonel Álvarez, estaría en conversaciones adelantadas en Boston, Estados Unidos, con miras a regresar al trabajo de técnico en la MLS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Índice de tendencia futura de la economía de EE.UU. sube 0,6 % en noviembre

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El índice de tendencia futura de la economía de Estados Unidos subió por tercer mes consecutivo y creció un 0,6 por ciento en noviembre, lo que apunta a que seguirá avanzando a buen ritmo en los próximos meses, informó hoy The Conference Board.

Justicia paquistaní libera supuesto terrorista de ataque en Bombay de 2008

18 de Diciembre de 2014 Un tribunal paquistaní puso hoy en libertad bajo fianza a Zakiur Rehman Lakhvi, considerado por la India uno de los cerebros de los atentados de Bombay en 2008 que causaron 166 muertos, lo que generó la protesta del Gobierno indio.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios