Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 52 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico de Independiente Medellín

ImprimirComentar El nuevo contrato del técnico de 56 años con con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.
Caracol | 12 de Febrero de 2012
Hernán Dario “El Bolillo” Gómez, fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín.

El extécnico de la Selección Colombia, remplaza a Guillermo " Teacher " Berrio, licenciado en las últimas horas ante el bajo rendimiento del equipo , cumplidas las tres primeras fechas del primer torneo 2012 en el fútbol profesional colombiano.

"No tengo palabras para decir lo que representa este reto", afirmó el timonel en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Medellín quién inidcó que  su contrato con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.

"Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", agregó el ''Bolillo'' Gómez, quien como futbolista militó en este equipo entre 1975 y 1980.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009).

Otro exseleccionador nacional, Leonel Álvarez, estaría en conversaciones adelantadas en Boston, Estados Unidos, con miras a regresar al trabajo de técnico en la MLS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Continúa la operación de rescate de cerca de 700 inmigrantes en Grecia

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Las autoridades griegas continúan hoy una amplia operación iniciada ayer para rescatar a cerca de 700 inmigrantes que viajan en una embarcación cerca de la costa sureste de la isla de Creta.

Juncker: "Europa pasa una página hoy con su nuevo plan de inversiones"

26 de Noviembre de 2014 El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que después de "años de lucha" de la UE para restaurar su credibilidad financiera y promover reformas, Europa pasa una página y da un nuevo impulso a la inversión con un plan de 315.000 millones de euros.

Condenan a 26 años de cárcel a una popular actriz paquistaní por blasfemia

26 de Noviembre de 2014 La polémica actriz Veena Malik, su marido Asad Bashir, la presentadora Shaista Wahidi y el dueño del mayor grupo de comunicación del país Shakil-ur-Rahman han sido condenados a 26 años de cárcel por cometer blasfemia en un programa televisivo en Pakistán, informó hoy a Efe una fuente oficial.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios