Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El colombiano Carlos Ramírez se coronó campeón mundial de Bicicross

ImprimirComentar El piloto colombiano ganó medalla de oro en la categoría junior masculina en Birmingham (Inglaterra).
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2012
Carlos Ramírez, piloto colombiano.
El piloto colombiano Carlos Ramírez, es el nuevo Campeón Mundial de Bicicross, en la categoría júnior hombres, luego de ganar la competencia que se corrió este sábado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

Sensacional fue la presentación de este antioqueño, que en la jornada anterior había conseguido la medalla de plata en la prueba de contrarreloj individual. Ahora Ramírez, quién es la nueva generación del BMX nacional, se cuelga la presea dorada en el torneo más importante del mundo.

Carlos Alberto Ramírez Yepes, es nacido el 12 de marzo de 1994 en Envigado, Antioquia, tiene 18 años, pertenece a la Liga de Ciclismo de Bogotá y defiende los colores del equipo GW Shimano. Recientemente logró llegar a una final en la Copa Mundo Supercross que se realizó en Holanda, al lado de varios pilotos elite de talla mundial, ocupando la cuarta casilla.

Resultados:

Categoría júnior hombres
1-Carlos Ramírez (Colombia) 27:511 ORO
2-Maliek Blyndloss (USA) 28:679 PLATA
3-Léopold Tramier (Francia) 29:384 BRONCE

Información Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden pico y placa de 4 dígitos en Bucaramanga

Caracol Radio Bucaramanga | 28 de Enero de 2015 La alcaldía le pidió a la Dirección de Tránsito reconsiderar la decisión ante la avalancha de críticas ciudadanas.

Producción de cobre de Antofagasta Minerals cayó un 2,3 % en 2014

28 de Enero de 2015 La chilena Antofagasta Minerals, el brazo minero del grupo Luksic, produjo 704.800 toneladas de cobre fino en 2014, un 2,3 % menos que el año anterior, debido a una menor ley del mineral en la mina Los Pelambres, informó hoy la compañía.

El croata Ivano Balic dejará el balonmano al final de la presente temporada

28 de Enero de 2015 El internacional Croata Ivano Balic, elegido mejor jugador del mundo en los años 2003 y 2006, dejará la práctica activa del balonmano a la conclusión de la presente temporada, según anunció este miércoles su club, el Wetzlar alemán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios