Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El colombiano Carlos Ramírez se coronó campeón mundial de Bicicross

ImprimirComentar El piloto colombiano ganó medalla de oro en la categoría junior masculina en Birmingham (Inglaterra).
Caracol | 26 de Mayo de 2012
Carlos Ramírez, piloto colombiano.
El piloto colombiano Carlos Ramírez, es el nuevo Campeón Mundial de Bicicross, en la categoría júnior hombres, luego de ganar la competencia que se corrió este sábado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

Sensacional fue la presentación de este antioqueño, que en la jornada anterior había conseguido la medalla de plata en la prueba de contrarreloj individual. Ahora Ramírez, quién es la nueva generación del BMX nacional, se cuelga la presea dorada en el torneo más importante del mundo.

Carlos Alberto Ramírez Yepes, es nacido el 12 de marzo de 1994 en Envigado, Antioquia, tiene 18 años, pertenece a la Liga de Ciclismo de Bogotá y defiende los colores del equipo GW Shimano. Recientemente logró llegar a una final en la Copa Mundo Supercross que se realizó en Holanda, al lado de varios pilotos elite de talla mundial, ocupando la cuarta casilla.

Resultados:

Categoría júnior hombres
1-Carlos Ramírez (Colombia) 27:511 ORO
2-Maliek Blyndloss (USA) 28:679 PLATA
3-Léopold Tramier (Francia) 29:384 BRONCE

Información Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Partido gobernante mexicano espera creación de sistema anticorrupción en 2015

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México confía en que se pueda avanzar en 2015 en la creación de un sistema nacional anticorrupción, propuesta que fue frenada por discrepancias entre fuerzas políticas.

EE.UU. evalúa considerar a Corea del Norte país terrorista tras ciberataque

21 de Diciembre de 2014 El Gobierno estadounidense ha iniciado un proceso para evaluar si Corea del Norte debería de ser incluida de nuevo en la lista negra de países patrocinadores de terrorismo, tras el ciberataque a Sony Pictures, mientras busca ayuda en China para frenar estas incursiones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios