Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El colombiano Carlos Ramírez se coronó campeón mundial de Bicicross

ImprimirComentar El piloto colombiano ganó medalla de oro en la categoría junior masculina en Birmingham (Inglaterra).
Caracol | 26 de Mayo de 2012
Carlos Ramírez, piloto colombiano.
El piloto colombiano Carlos Ramírez, es el nuevo Campeón Mundial de Bicicross, en la categoría júnior hombres, luego de ganar la competencia que se corrió este sábado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

Sensacional fue la presentación de este antioqueño, que en la jornada anterior había conseguido la medalla de plata en la prueba de contrarreloj individual. Ahora Ramírez, quién es la nueva generación del BMX nacional, se cuelga la presea dorada en el torneo más importante del mundo.

Carlos Alberto Ramírez Yepes, es nacido el 12 de marzo de 1994 en Envigado, Antioquia, tiene 18 años, pertenece a la Liga de Ciclismo de Bogotá y defiende los colores del equipo GW Shimano. Recientemente logró llegar a una final en la Copa Mundo Supercross que se realizó en Holanda, al lado de varios pilotos elite de talla mundial, ocupando la cuarta casilla.

Resultados:

Categoría júnior hombres
1-Carlos Ramírez (Colombia) 27:511 ORO
2-Maliek Blyndloss (USA) 28:679 PLATA
3-Léopold Tramier (Francia) 29:384 BRONCE

Información Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios