Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El colombiano Carlos Ramírez se coronó campeón mundial de Bicicross

ImprimirComentar El piloto colombiano ganó medalla de oro en la categoría junior masculina en Birmingham (Inglaterra).
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2012
Carlos Ramírez, piloto colombiano.
El piloto colombiano Carlos Ramírez, es el nuevo Campeón Mundial de Bicicross, en la categoría júnior hombres, luego de ganar la competencia que se corrió este sábado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

Sensacional fue la presentación de este antioqueño, que en la jornada anterior había conseguido la medalla de plata en la prueba de contrarreloj individual. Ahora Ramírez, quién es la nueva generación del BMX nacional, se cuelga la presea dorada en el torneo más importante del mundo.

Carlos Alberto Ramírez Yepes, es nacido el 12 de marzo de 1994 en Envigado, Antioquia, tiene 18 años, pertenece a la Liga de Ciclismo de Bogotá y defiende los colores del equipo GW Shimano. Recientemente logró llegar a una final en la Copa Mundo Supercross que se realizó en Holanda, al lado de varios pilotos elite de talla mundial, ocupando la cuarta casilla.

Resultados:

Categoría júnior hombres
1-Carlos Ramírez (Colombia) 27:511 ORO
2-Maliek Blyndloss (USA) 28:679 PLATA
3-Léopold Tramier (Francia) 29:384 BRONCE

Información Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios