Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El colombiano Carlos Ramírez se coronó campeón mundial de Bicicross

ImprimirComentar El piloto colombiano ganó medalla de oro en la categoría junior masculina en Birmingham (Inglaterra).
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2012
Carlos Ramírez, piloto colombiano.
El piloto colombiano Carlos Ramírez, es el nuevo Campeón Mundial de Bicicross, en la categoría júnior hombres, luego de ganar la competencia que se corrió este sábado en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

Sensacional fue la presentación de este antioqueño, que en la jornada anterior había conseguido la medalla de plata en la prueba de contrarreloj individual. Ahora Ramírez, quién es la nueva generación del BMX nacional, se cuelga la presea dorada en el torneo más importante del mundo.

Carlos Alberto Ramírez Yepes, es nacido el 12 de marzo de 1994 en Envigado, Antioquia, tiene 18 años, pertenece a la Liga de Ciclismo de Bogotá y defiende los colores del equipo GW Shimano. Recientemente logró llegar a una final en la Copa Mundo Supercross que se realizó en Holanda, al lado de varios pilotos elite de talla mundial, ocupando la cuarta casilla.

Resultados:

Categoría júnior hombres
1-Carlos Ramírez (Colombia) 27:511 ORO
2-Maliek Blyndloss (USA) 28:679 PLATA
3-Léopold Tramier (Francia) 29:384 BRONCE

Información Federación Colombiana de Ciclismo
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificaciones

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.

China aumenta las limitaciones en el uso de apodos en las redes sociales

1 de Marzo de 2015 Los usuarios de redes sociales no podrán utilizar determinados apodos, como aquellos que parodien a personajes famosos o contengan palabras que hagan apología del terrorismo, según las nuevas regulaciones que entran hoy en vigor en China.

Marc Gasol le ganó duelo a Rubio y Grizzlies a Timberwolves

1 de Marzo de 2015 Otro duelo de jugadores españoles se dio en la jornada de la NBA que tuvo como protagonistas al pívot Marc Gasol y al base Ricky Rubio en el partido que disputaron sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Timberwolves de Minnesota.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios