Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El colombiano Marco Pérez nuevo jugador de Gimnasia de La Plata

ImprimirComentar El delantero colombiano Marco Johnnier Pérez, de 18 años, se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, equipo con el que espera "hacer una gran campaña".
Caracol | 27 de Julio de 2009
El delantero colombiano Marco Johnnier Pérez, de 18 años, se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, equipo con el que espera "hacer una gran campaña".

"Mi propósito es jugar en Europa, y llegar a este equipo es un paso muy importante para mi carrera. Tengo ahora una gran oportunidad en Argentina", dijo el jugador procedente del Boyacá Chicó, con el que disputó este año la Copa Santander Libertadores.

"Sé que el entrenador (Leonardo Madelón) tiene buenas referencias mías, así que estoy en una situación muy buena para hacer carrera aquí", añadió después de su presentación ante la prensa.

Gimnasia y Esgrima logró mantenerse en la categoría de honor en la Promoción que disputó recientemente con el Atlético Rafaela, de la segundo división, tras un bajo promedio de puntos en las últimas tres temporadas.

El equipo de Madelón también contrató al defensa local Leandro Cufré, de 31 años, un futbolista surgido en sus filas que hace ocho años se fue a Europa, donde jugó en el Roma y el Siena italianos, el Mónaco francés y Hertha Berlín alemán.

Cufré disputó tres encuentros con la selección argentina y formó parte del equipo que participó en el Mundial de Alemania 2006.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios