Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El ex boxeador ''Kid Pambelé'', recluido en un centro siquiátrico en Colombia

ImprimirComentar El ex boxeador Antonio Cervantes ''Kid Pambelé'' fue recluido en un centro siquiátrico tras mostrar síntomas de agresividad derivados de su adicción a las drogas y el alcohol.
Caracol Radio | 24 de Agosto de 2009
El ex boxeador colombiano Antonio Cervantes ''Kid Pambelé'' fue recluido nuevamente en un centro siquiátrico tras mostrar síntomas de agresividad derivados de su adicción a las drogas y el alcohol, informaron hoy sus familiares.

Pambelé, quien en 1972 obtuvo el título mundial de la categoría welter junior, fue internado en un centro siquiátrico de la ciudad caribeña de Cartagena para recibir tratamiento y evitar problemas callejeros con otras personas, dijo su hermana, Julia Cervantes.

"A veces la gente se asusta y actúa precipitadamente con él, que piensa que lo van a agredir y entonces él reacciona", señaló Julia Cervantes a Caracol Radio.

Los familiares del ex campeón mundial expresaron su preocupación por el comportamiento cada vez más agresivo de Pambelé y comentaron que de momento está siendo tratado por una herida con arma blanca que al parecer se produjo en una riña en la ciudad de Barranquilla, próxima a Cartagena.

"Lo que mas nos preocupa es que siga en la calle, nosotros hemos luchado para que ello no ocurra y para lograr que él se restablezca", enfatizó Julia Cervantes.

Agencia Efe y Caracol
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio