Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El ex boxeador ''Kid Pambelé'', recluido en un centro siquiátrico en Colombia

ImprimirComentar El ex boxeador Antonio Cervantes ''Kid Pambelé'' fue recluido en un centro siquiátrico tras mostrar síntomas de agresividad derivados de su adicción a las drogas y el alcohol.
Caracol | 24 de Agosto de 2009
El ex boxeador colombiano Antonio Cervantes ''Kid Pambelé'' fue recluido nuevamente en un centro siquiátrico tras mostrar síntomas de agresividad derivados de su adicción a las drogas y el alcohol, informaron hoy sus familiares.

Pambelé, quien en 1972 obtuvo el título mundial de la categoría welter junior, fue internado en un centro siquiátrico de la ciudad caribeña de Cartagena para recibir tratamiento y evitar problemas callejeros con otras personas, dijo su hermana, Julia Cervantes.

"A veces la gente se asusta y actúa precipitadamente con él, que piensa que lo van a agredir y entonces él reacciona", señaló Julia Cervantes a Caracol Radio.

Los familiares del ex campeón mundial expresaron su preocupación por el comportamiento cada vez más agresivo de Pambelé y comentaron que de momento está siendo tratado por una herida con arma blanca que al parecer se produjo en una riña en la ciudad de Barranquilla, próxima a Cartagena.

"Lo que mas nos preocupa es que siga en la calle, nosotros hemos luchado para que ello no ocurra y para lograr que él se restablezca", enfatizó Julia Cervantes.

Agencia Efe y Caracol
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Renée Zellweger reaparece en público y genera revuelo por cambio en su rostro

21 de Octubre de 2014 Renée Zellweger, la recordada actriz de la saga "Bridget Jones", reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de "irreconocible".

Gobierno Ecuador niega torturas y pregunta quién financia Human Rights Watch

21 de Octubre de 2014 El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, negó hoy que la policía cometiera torturas durante una manifestación en Quito el pasado 17 de septiembre y emplazó a la organización Human Rights Watch (HRW), que denunció abusos policiales, a que diga quién la financia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios