Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El guardameta venezolano Rafael Dudamel renunció al América

ImprimirComentar El arquero venezolano Rafael Dudamel anunció hoy su renuncia al América colombiano para atender una oferta del Estudiantes de Mérida de su país.
Gabriel Chemas Escandón | 29 de Agosto de 2008
El arquero venezolano Rafael Dudamel anunció hoy su renuncia al América colombiano para atender una oferta del Estudiantes de Mérida de su país.

Dudamel de 35 años, aseguró que quiere terminar su carrera deportiva como titular de un equipo, condición que no ha podido en las filas de los ''diablos rojos'' de Cali debido a la preferencia del entrenador Diego Umaña por el uruguayo Adrián Berbia.

El venezolano, que ha sido titular de la selección de su país, jugó en la Copa Sudamericana ante el Atlético Maracaibo, mientras que en el torneo colombiano fue titular en la cuarta jornada contra el Atlético Bucaramanga.

Dudamel dijo que la decisión de renunciar fue tomada de común acuerdo con su familia.

"Es una decisión de tipo familiar, ya que tengo que velar por la estabilidad de un hogar y si no tengo continuidad es casi imposible que mis hijas estén bien", comentó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos magistrados pidieron renuncia de Pretelt a la presidencia de la Corte

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Mauricio González y Luis Ernesto Vargas lo consideran lo más conveniente mientras se investiga presunto cobro de dinero

Empresarios brasileños piden al Gobierno mayor fiscalización en las fronteras

3 de Marzo de 2015 Empresarios brasileños reclamaron hoy a las autoridades mayor control en las fronteras con Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia y el aumento de la fiscalización en los puertos para combatir el contrabando, que, dijeron, genera pérdidas de 34.000 millones de dólares anuales.

Netanyahu alaba a Obama ante el Congreso EEUU por permanente apoyo a Israel

3 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alabó hoy ante el Congreso de EE.UU. al presidente Barack Obama por su apoyo a Israel y aseguró que aunque muchos de sus gestos por el pueblo israelí son conocidos, otros muchos "nunca se sabrán".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios