Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El guardameta venezolano Rafael Dudamel renunció al América

ImprimirComentar El arquero venezolano Rafael Dudamel anunció hoy su renuncia al América colombiano para atender una oferta del Estudiantes de Mérida de su país.
Gabriel Chemas Escandón | 29 de Agosto de 2008
El arquero venezolano Rafael Dudamel anunció hoy su renuncia al América colombiano para atender una oferta del Estudiantes de Mérida de su país.

Dudamel de 35 años, aseguró que quiere terminar su carrera deportiva como titular de un equipo, condición que no ha podido en las filas de los ''diablos rojos'' de Cali debido a la preferencia del entrenador Diego Umaña por el uruguayo Adrián Berbia.

El venezolano, que ha sido titular de la selección de su país, jugó en la Copa Sudamericana ante el Atlético Maracaibo, mientras que en el torneo colombiano fue titular en la cuarta jornada contra el Atlético Bucaramanga.

Dudamel dijo que la decisión de renunciar fue tomada de común acuerdo con su familia.

"Es una decisión de tipo familiar, ya que tengo que velar por la estabilidad de un hogar y si no tengo continuidad es casi imposible que mis hijas estén bien", comentó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cine africano para curar la homofobia

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 "¿Cómo se convierte a alguien en gay?", se pregunta Jim Chuchu. Al cineasta keniano se le escapa una sonrisa incrédula e impotente mientras explica a Efe que su película, la primera que habla abiertamente de la homofobia imperante en Kenia, ha sido prohibida con la excusa de que promueve la homosexualidad.

Los partidos norirlandeses "avanzan" y podría haber acuerdo, según la BBC

19 de Diciembre de 2014 Los partidos norirlandeses han efectuado "avances" y podrían estar más cerca de lograr un acuerdo sobre cuestiones que afectan al proceso de paz en la provincia británica, informó hoy la cadena BBC.

China dice que Consejo Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir DDHH

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno chino consideró hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU "no es el lugar adecuado" para discutir sobre asuntos de derechos humanos, ante la perspectiva de que este organismo aborde la próxima semana la situación humanitaria en Corea del Norte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios