Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El guardameta venezolano Rafael Dudamel renunció al América

ImprimirComentar El arquero venezolano Rafael Dudamel anunció hoy su renuncia al América colombiano para atender una oferta del Estudiantes de Mérida de su país.
Gabriel Chemas Escandón | 29 de Agosto de 2008
El arquero venezolano Rafael Dudamel anunció hoy su renuncia al América colombiano para atender una oferta del Estudiantes de Mérida de su país.

Dudamel de 35 años, aseguró que quiere terminar su carrera deportiva como titular de un equipo, condición que no ha podido en las filas de los ''diablos rojos'' de Cali debido a la preferencia del entrenador Diego Umaña por el uruguayo Adrián Berbia.

El venezolano, que ha sido titular de la selección de su país, jugó en la Copa Sudamericana ante el Atlético Maracaibo, mientras que en el torneo colombiano fue titular en la cuarta jornada contra el Atlético Bucaramanga.

Dudamel dijo que la decisión de renunciar fue tomada de común acuerdo con su familia.

"Es una decisión de tipo familiar, ya que tengo que velar por la estabilidad de un hogar y si no tengo continuidad es casi imposible que mis hijas estén bien", comentó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El "bólido" australiano Rohan Dennis estrena el maillot amarillo

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El australiano Rohan Dennis (BMC) se convirtió en un Formula 1 para enfundarse el primer maillot al imponerse en la contrarreloj individual de 13,8 kilómetros disputada en las calles de Utrecht (Holanda), en la que el italiano Vincenzo Nibali estableció las primeras diferencias entre los grandes favoritos.

Sirotkin gana la primera carrera GP2 en Silverstone, Canamasas decimoquinto

4 de Julio de 2015 El piloto ruso Sergey Sirotkin (Rapax) ganó la primera carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de las GP2 Series, con el español Sergio Canamasas (Lazarus) en el decimoquinto lugar.

Cuatro personas heridas por colapso de vivienda en Bogotá

4 de Julio de 2015 La situación se presentó en el centro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio