Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El partido será difícil pero una gran oportunidad para Nacional: DT

ImprimirComentar Osorio destacó que en 63 juegos en el año, Nacional ha jugado de igual a igual con todos los rivales.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 25 de Octubre de 2013
Foto: Caracol Radio
En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el director técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, confirmó que el partido contra el Sao Pablo de Brasil en la Copa Sudamericana será complicado, pero una gran oportunidad para mostrar el nivel del fútbol colombiano.

“Tuvimos la oportunidad de verlo el día miércoles contra la Universidad Católica en el partido en Chile y nos dimos cuenta de que es un equipo que sigue siendo de los grandes en Brasil”, señaló el técnico del Nacional.

Osorio afirmó que cuentan con jugadores muy influyentes, como el arquero Rogério Ceni “un ejemplo como arquero y profesional, quien a sus 40 años sigue siendo importante para el equipo”.

“Al final va a ser un apartido muy difícil pero una gran oportunidad para Nacional, para dejar representado al futbol colombiano frente a uno delos mejores como es el brasileño”, manifestó el Técnico Osorio.

Destacó que en 63 juegos en el año el Nacional “ha jugado de igual a igual con todos los rivales a excepción de un primer tiempo desastroso en una oportunidad, pero siempre se ha mostrado en óptimas condiciones para jugar”, además en las condiciones necesarias para enfrentar al rival.

Confirmó que la fecha para el partido será el próximo miércoles 30 de octubre, pese a que inicialmente se hablaba del martes.

En cuanto al torneo nacional colombiano, reveló que “para el partido del domingo va a ser imposible regresar el grupo, porque sería ir el Domingo allá (Colombia), y regresar para un partido del lunes (en Brasil) lo cual si sería imposible”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Barça mete presión al Real Madrid y el Atlético afianza el tercer puesto

25 de Abril de 2015 El Barcelona exhibió su solvencia en el derbi para vencer a domicilio al Espanyol (0-2) y dar otro paso hacia el título, mientras que el Atlético de Madrid recuperó la sonrisa tras su amarga eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid al afianzar la tercera plaza de la Liga con su victoria sobre el Elche (3-0).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio