Colombia , mayo 22 de 2012 Actualizado hace 2 minutos
El uruguayo Tancredi regresó a entrenamientos tres meses después de la fractura de tibia y peroné Gabriel Chemas Escandón | Febrero 21 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Opinar sobre esta nota
El uruguayo José Luis Tancredi regresó hoy a los entrenamientos de Millonarios, luego de tres meses de inactividad y tras superar una lesión de tibia y Peroné que lo alejó de las finales del futbol profesional colombiano el año pasado.

El 19 de noviembre de 2011 es lesionado de gravedad, siendo la tibia y el peroné fracturados por el jugador del América de Cali Andrés Cadavid, en una entrada mal intencionada. El jugador del América de Cali es sancionado con 8 fechas de suspensión y una sanción económica ascendente a $600.000.oo y según el parte médico el jugador necesitaba de aproximadamente 4 meses para recuperarse, plazo superado este martes, al regresar a los entrenamientos.

Cabe recordar que el América de Cali fue obligado a pagar todos los gastos de intervención y recuperación del volante de creación de quien se espera esté en dos meses listo para entrar en competencia.

" Regreso después de tres meses, la radiografía mostró una buena evolución y fui autorizado por el doctor Edgar Muñoz para regresar a los entrenamientos, puedo hacer impacto y trotar, pero en tres semanas debo estar tocando el balón con mis demás compañeros", dijo Tancredi en diálogo con Caracol Radio.

" Estoy bien de peso y me he mantenido bien físicamente y espero adaptarme al grupo lo más rápidamente posible" aseguró el volante uruguayo, que se mostró muy contento y optimista con su regreso a las canchas.
Servicios
Compartir

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

LO QUE HAY
QUE OIR

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: