Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Elkin Blanco y Carlos Andrés Ramírez, son nuevos jugadores de Millonarios

ImprimirComentar El volante de primera línea Elkin Blanco y el defensa central Carlos Andrés Ramírez son nuevos jugadores de Millonarios de Bogotá
Gabriel Chemas Escandón | 25 de Febrero de 2009
El volante de primera línea Elkin Blanco y el defensa central Carlos Andrés Ramírez son nuevos jugadores de Millonarios de Bogotá y quienes este jueves se unirán al plantel profesional que dirige Oscar Quintabani.

Blanco, reconocido por haber integrado la Selección Colombia Sub20, es un volante de 1.79 mts. de estatura y 79 Kgs. de peso nacido en Acandí,Chocó. Su proceso de divisiones menores las hizo en Gremio de Brasil para después integrar las filas del Atlético Risaralda y el año pasado disputar con Once Caldas el torneo profesional contabilizando 23 partidos disputados.

Blanco, quien llegará al equipo por un convenio con el grupo brasileño Sonda, se mostró orgulloso de jugar en Bogotá: “Estoy muy contento,
cualquier jugador quiere llegar a Millonarios y es una oportunidad muy valiosa”, afirmó el jugador sobre su llegada a Millonarios.

Entre tanto Ramírez, de 20 años, 1.83 mts. de estatura y 75 Kgs. de peso, es un defensor zurdo y de buena condición técnica que llega para sumar en la idea de competir en dos torneos simultáneos: Copa Mustang y Copa Colombia.

Ramírez se inició en el Pereira en el año 2005 en el equipo de reservas que disputó el torneo de la Primera C, el cual dirigía Einar Angulo,
asistente técnico de Óscar Héctor Quintabani. En 2006 asciende al equipo profesional en donde estuvo por espacio de 2 años y completar más de 20 partidos profesionales.

Sobre su llegada a Millonarios afirma el jugador que “es un club importante, grande, de mucha tradición y muy orgullo de llegar allá.
Además es una gran ventana para hacer un gran trabajo”.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 38 personas en el incendio de una residencia de ancianos en China

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 Un total de 38 personas murieron y otras seis resultaron heridas en el incendio de una residencia de ancianos en la provincia de Hunan (centro de China), según informaron hoy las autoridades.

128-115. Harden anotó 45 puntos y los Rockets evitan la eliminación

26 de Mayo de 2015 El escolta James Harden estableció su mejor marca en los playoffs al conseguir 45 puntos y los Rockets de Houston evitaron la eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste al ganar el cuarto partido (128-115) a los Warriors de Golden State, que dominan por 3-1 al mejor de siete.

Presentan pedido de retiro de inmunidad de ministra de Educación de Guatemala

26 de Mayo de 2015 Representantes de la Cámara Guatemalteca de Educación presentaron hoy una solicitud de antejuicio, para que se le retire la inmunidad, contra la ministra de Educación, Cynthia del Águila, por incumplimiento de deberes y desobediencia, entre otros delitos, informaron medios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio