Colombia , julio 29 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

En Junior van a encontrarse con "un nuevo Martín", dice Arzuaga

Martín Arzuaga (izq) Foto: Colprensa
El atacante cesarense dialogó con Caracol Radio sobre su nueva etapa en el conjunto barranquillero.
Redacción Deportes | Enero 2 de 2014
Martín Arzuaga regresa al ataque de Junior de Barranquilla por un año, luego de haber tenido un 2013 de altibajos, con buen rendimiento en Uniautónoma y flojo segundo semestre con América de Cali.

Fue campeón con Junior en 2004, cuando derrotaron a Nacional por cobros desde el punto penal en Medellín, "Ha sido quizás el título más recordado, más festejado, en el que más goles se han anotado y es algo que me ha marcado mucho con el sentimiento de este equipo", dijo Arzuaga en diálogo con Caracol Radio.

El atacante de Becerríl, Cesár, dijo que trabajará fuerte para brillar en el equipo del 'Zurdo' López, "Voy a luchar duro. Voy a trabajar más de lo que he venido trabajando porque sé que este es un equipo grande de Colombia".

Para Arzuaga, la preparación física será fundamental, "El torneo va a ser difícil por el corto tiempo que hay de recuperación. La clave va a estar en la preparación", indicó.
 
El refuerzo juniorista dejó un mensaje a la fanaticada, "Quiero seguirme ganando la confianza del hincha, ese amor, ese cariño. Voy a prepararme de la mejor manera, van a encontrar en mí un nuevo Martín y uno que quiere este equipo, igual que ellos".

2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Sofia | hace 26 semanas Martin eres goleador no en vano hiciste el gol que nos dio la estrella del 2004 y bienvenido al equipo de la region caribe el gran junior espero que dios te ilumine pa que los hagas este semestre, y les calles la geta a los amargaos que aun lloran lo que con tu gol les quitaste en su propio estadio esos compra titulos no es etico que el dueño de ese tambien sea el patrocinador del futbol eso es pa tener libertad de comprar a los arbitros de la forma tan descarada del semestre anterior donde nos sacaron de la final con la trampa futbolisticamente no pueden entonces acuden a lo ilicito Responder
1 Tony salaz | hace 29 semanas Se encontraran con un jugador que no es estable en su juego,ademas jugador que se hace expulsar de un partido facil no es professional para ningun club Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios