Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Junior van a encontrarse con "un nuevo Martín", dice Arzuaga

ImprimirComentar El atacante cesarense dialogó con Caracol Radio sobre su nueva etapa en el conjunto barranquillero.
Redacción Deportes | 2 de Enero de 2014
Martín Arzuaga (izq) Foto: Colprensa
Martín Arzuaga regresa al ataque de Junior de Barranquilla por un año, luego de haber tenido un 2013 de altibajos, con buen rendimiento en Uniautónoma y flojo segundo semestre con América de Cali.

Fue campeón con Junior en 2004, cuando derrotaron a Nacional por cobros desde el punto penal en Medellín, "Ha sido quizás el título más recordado, más festejado, en el que más goles se han anotado y es algo que me ha marcado mucho con el sentimiento de este equipo", dijo Arzuaga en diálogo con Caracol Radio.

El atacante de Becerríl, Cesár, dijo que trabajará fuerte para brillar en el equipo del 'Zurdo' López, "Voy a luchar duro. Voy a trabajar más de lo que he venido trabajando porque sé que este es un equipo grande de Colombia".

Para Arzuaga, la preparación física será fundamental, "El torneo va a ser difícil por el corto tiempo que hay de recuperación. La clave va a estar en la preparación", indicó.
 
El refuerzo juniorista dejó un mensaje a la fanaticada, "Quiero seguirme ganando la confianza del hincha, ese amor, ese cariño. Voy a prepararme de la mejor manera, van a encontrar en mí un nuevo Martín y uno que quiere este equipo, igual que ellos".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Galatasaray de Estambul anuncia la contratación del alemán Lukas Podolski

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El centrocampista y delantero alemán Lukas Podolski, hasta ahora en el Arsenal de Londres, firmará esta tarde un contrato con Galatasaray Estambul, actual campeón de Turquía, anunció hoy el club en su cuenta de Twitter.

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 6

4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Amor a primera vista... aunque ella lo confundió con un plato mexicano

4 de Julio de 2015 Corría el año 2004 y él quedó prendado de aquella rubia californiana con la que iba a compartir casi un mes y medio de vida por tierras de México, España y Portugal. Nacho no imaginaba que Nicolette se tomaría a broma su nombre, confundiéndolo con el homónimo platillo mexicano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio