Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Equidad recibe en el Campin a Mineros de Venezuela por Sudamericana

ImprimirComentar El juego se disputará en el estadio Nemesio Camacho el Campin, a partir de las 5:15 pm.
Agencia EFE | 1 de Agosto de 2012
Equidad regresa muy rápido a la Copa Sudamericana de fútbol, luego de su participación en el 2011 en el que alcanzó la segunda fase del certamen, que en esta edición espera superar de la mano de su técnico Alexis García.

Los ''aseguradores'' recibirán este jueves al Mineros de Guayana venezolano.

Confiados en el trabajo ordenado que los caracteriza, en el que la defensa parece ser su punto fuerte y por momentos un muro infranqueable para sus rivales, además de una gran presión que impide jugar al contrario, Equidad intentará sacar adelante no solo la Sudamericana, sino la Liga local y la Copa Colombia.

A pesar de los grandes compromisos que tienen al frente no son muchos los refuerzos que han llegado al equipo bogotano: tan solo tres.
El centrocampista Donald Millán, que viene del Real Cartagena, el defensa Stephen Barrientos, quien militaba en el Atlético Nacional y el también volante Carlos Lizarazo, proveniente del Deportivo Cali.

Ellos se unirán al buen trabajo que han tenido jugadores como el centrocampista Dawling Leudo y el delantero Carmelo Valencia, piezas fundamentales en el engranaje del equipo de Alexis García.

Con Millán se espera reforzar el mediocampo tras la ausencia de John Viáfara, una de las bajas sensibles del grupo, en el que en cambio continúa el creativo Stalin Motta, quien también aporta goles al equipo.

Con estos jugadores, García ha venido adelantando un proceso desde el 2006 en el que ha mantenido a su equipo entre los primeros del campeonato local, hecho confirmado por los tres subcampeonatos que ha alcanzado en el 2007, 2010 y 2011.

Una regularidad envidiada por algunos encopetados equipos locales como Millonarios, Deportivo Cali, e Independiente Medellín entre otros.
Además del 2011, Equidad compitió también en la Copa Sudamericana en el 2009, en la que no contó con mucha suerte, tras no poder pasar de la primera fase.

La probable formación titular con la que Equidad enfrentará al Mineros de Guayana será con: Julián Mesa; Stephen Barrientos, Flavio Córdoba, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Dawlin Leudo, Juan Carlos Quintero, Dáger Palacios, Stalin Motta; Víctor Guazá y Carmelo Valencia
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan a implicados en masacre de 8 personas en Cali

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Según las autoridades, los detenidos pertenecen a la banda criminal de los Úsuga.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios